Kiko Rivera confirma que ha demandado a Agustín Pantoja: "Si alguien ha hecho las cosas mal tendrá que pagarlo"

HABLA CLARO

Kiko Rivera confirma que ha demandado a Agustín Pantoja: "Si alguien ha hecho las cosas mal tendrá que pagarlo"

El DJ ha confirmado que ha denunciado a su tío por varios delitos y asegura que no han puesto de su parte para solucionar las cosas.

Kiko Rivera confirma que ha demandado a Agustín Pantoja: "Si alguien ha hecho las cosas mal tendrá que pagarlo"

Kiko Rivera ha entrado en directo en 'Sálvame' para comentar qué es lo que ha sucedido con Anabel Pantoja y las razones por las que ha dejado de seguirla en Instagram. Su relación está en un punto muy delicado porque la colaboradora no ha querido saber nada de los documentos que el DJ tiene y que le han hecho estar en esta situación tan delicada con Isabel Pantoja. Precisamente por esto, está muy dolido con ella y no quiere saber nada por el momento.

Aprovechando la llamada, los colaboradores no han dudado en preguntarle por la situación legal en la que se encuentra con su madre y con su tío, de quien ha confirmado que le ha demandado: "He puesto una querella a mi tía Agustín por estafa, administración desleal y apropiación indebida. Quiero repetir una vez más que hasta el día antes que viajé a Nepal los abogados de mi madre se pusieron en contacto con los míos diciendo que querían llegar a un acuerdo", explica en la llamada.

Kiko Rivera en la quinta gala de 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera en la quinta gala de 'Supervivientes 2019'

El DJ continuaba diciendo: "Le dije que ok, tuvimos una reunión por teléfono con los abogados y lo único que le dije, bueno se lo dijo el abogado, es que para saber que vienen de buena fe lo primero que tenían que hacer era entregarme los enseres de mi padre que me pertenecen. Todos los que me pertenecen. Que aparte están escritos en el testamento. Dijeron que sí, que no tenían ningún problema. Al día siguiente volvió a llamar el abogado diciendo que no los encontraban", contaba entre risas sarcásticas.

La cárcel para su familia no le asusta

Kiko Rivera se ha mostrado muy tajante con la situación y ha asegurado que si alguien ha hecho algo mal deberá pagar las consecuencias: "Llegados a este punto que se haga justicia con lo que se tenga que hacer. Si alguien ha actuado mal y ha hecho las cosas mal tendrá que pagarlo. A mi madre no quisiera verla en la cárcel pero ella no está poniendo de su parte. La cosa tiene que seguir y créeme que yo lo he intentado pero parece que se están riendo de mí 'diciendo sí te damos las cosas de tu padre y ahora no las encontramos', pero os estáis riendo de mí o qué pasa aquí".

Kiko Rivera en la gala de estreno de 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera en la gala de estreno de 'Supervivientes 2019'

Asegura que se encuentra en un momento muy complicado: "Es un cachondeo, estoy destrozado, no tengo ganas de hablar de este tema y quiero que siga adelante como tiene que seguir. Digo que esta semana va a ser movida, ya os enteraréis. ¿Que yo quisiera que la cosa no hubiese sucedido así? Por supuesto. Vengo de un viaje que me ha cambiado todo y llego y veo todo lo que se ha dicho. No tengo ganas de entrar en disputas. Todo lo que intenté que nos pusiéramos en contacto con mi madre ha sido rechazado por todos los medios", concluía.

Te puede interesar