Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El paso de Kiko Rivera e Irene Rosales por 'GHDÚO' está dando para mucho. Se les está viendo como una pareja feliz y enamorada y son toda una revelación, sobre todo en el caso de ella, que hasta ahora era una gran desconocida más allá de lo que se sabía de ella por los medios de comunicación y las redes sociales.
La pareja tuvo que separarse unos días por el aborto que sufrió Irene Rosales y ahora, si nada lo remedia, tendrán que volver a estar unos días sin verse a consecuencia de un asunto judicial que reclama a Kiko Rivera.
Juicio contra las Mellis
El concursante se vería obligado a abandonar la casa de Guadalix por unas horas (o lo que considere la Justicia) debido a que tiene que testificar en un juicio. Como ha contado María Patiño en 'Socialité', el juicio de Isabel Pantoja contra las Mellis es el 25 de febrero, y ese día tendría que testificar a favor de su madre, como ella le pidió.
La tonadillera demandó a las hermanas Rodríguez por violación al derecho a la intimidad y al honor y les reclama 250.000 euros a cada una. Todo se debe a las declaraciones de las Mellis, que pusieron en boca de Isabel Pantoja estas amenazas hacia Dulce: "Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los pelos escalera abajo".
La jueza que lleva el caso quiere seguir adelante, y por eso se reclama la presencia de Kiko Rivera el lunes 25 de febrero, por lo que debería estar allí si quiere testificar en favor de su madre, algo que tendrá que hacer. Isabel Pantoja quiere mover la fecha del juicio, pero la fecha es inamovible.



