Salen a la luz las deudas que tiene Kiko Rivera y que pagará con su sueldo de 'GH DÚO'

EMBARGO

Salen a la luz las deudas que tiene Kiko Rivera y que pagará con su sueldo de 'GH DÚO'

Salen a la luz los números de las deudas del concursante de 'GH DÚO' Kiko Rivera y sus acreedores. Hacienda le embargará el sueldo que gane con el programa.

Salen a la luz las deudas que tiene Kiko Rivera y que pagará con su sueldo de 'GH DÚO'

Kiko Rivera entró en 'GH DÚO' con una finalidad muy clarar: pagar las deudas que tenía con Hacienda. El concursante de 'GH DÚO' ya anunció que el motivo por el que entraba al programa era para solventar problemas económicos, pero no ha sido hasta ahora que se ha conocido con mayor exactitud a quién debía dinero el concursante."Yo no entro para ganar dinero, entro pasa saldar mis deudas", explicaba Kiko sentado en el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra.

Según explica el periodista Pepe del Real en 'El programa de AR' la principal deuda de Kiko Rivera es con Hacienda. El hijo de Isabel Pantoja debe 80.000 euros a la fiscalía, más 15.000 euros por intereses. Esta deuda en un principio era de 200.000 euros, pero el DJ la ha rebajado a más de la mitad. A esto se debe añadir su deuda con la comunidad de vecinos del loft que el concursante compró junto con su mujer Irene Rosales en Alcobendas, la cual asciende a más 24.000 euros. El presidente de vecinos de la comunidad, trató de ponerse en contacto con él antes de que entrara al programa, pero no fue eficaz. Este loft tiene una hipoteca de 330.000 euros que terminarían de pagar en el año 2029.

Kiko Rivera e Irene Rosales a la entrada de 'GH Dúo'Kiko Rivera e Irene Rosales a la entrada de 'GH Dúo'

Aunque estas no son las únicas deudas que Kiko quiere tapar con el dinero del programa, ya que el sevillano debe dinero a un empresario por no cumplir su contrato. Se trata de David Navarro, encargado de la empresa 'Dana Events', ubicada en Fuerteventura y que ganó una demanda por el que el hijo de Pantoja le debe 3.365 euros de indemnización y 1.000 euros de costas. Esta cantidad sigue aumentando por intereses de demora y alcanza ya los 5.000 euros.

Sentencia

El Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla ha determinado que el sueldo del hijo de Isabel Pantoja por participar en 'GH DÚO' junto su mujer, que está entre los 35.000 y 45.000 euros semanales, será embargado para pagar sus deudas con Hacienda. El DJ ya entraba al programa sabiendo que esto sucedería y, por lo menos, conseguirá saldar esas deudas que les quitan ligeramente el sueño.

Te puede interesar