El reproche de Kiko Rivera con Irene Rosales tras la celebración de su 35 cumpleaños en 'GH DÚO'

'GH DÚO'

El reproche de Kiko Rivera con Irene Rosales tras la celebración de su 35 cumpleaños en 'GH DÚO'

El Dj estaba dolido con su mujer al considerar que no le presentó toda la atención que necesitaba el día de su cumpleaños ya que no podía recibir la felicitación del resto de su familia.

El reproche de Kiko Rivera con Irene Rosales tras la celebración de su 35 cumpleaños en 'GH DÚO'

A la espera de saber si durante el debate del domingo 10 de febrero 'GH DÚO' le tiene preparada alguna sorpresa a Kiko Rivera por su 35 cumpleaños, el programa ha organizado una fiesta al Dj para que soplara las velas junto a todos sus compañeros y, por supuesto, su mujer Irene Rosales.

Una fiesta de cumpleaños que se le ha terminado atragantando a Kiko Rivera, que se ha acordado muchísimo de toda esa familia con la que siempre celebra sus cumpleaños y de la que hace un mes que no sabe de nada -aunque con motivo del primer cumpleaños de su hija Carlota el 30 de enero el reality enseñó a la pareja unas fotos de sus pequeñas-. Y en ese momento se ha sentido muy solo, considerando que Irene Rosales tenía que haberle dado más cariño.

Kiko Rivera, dolido con Irene RosalesKiko Rivera, dolido con Irene Rosales

Un sentimiento que en ese momento no quiso compartir con su mujer y que ha terminado provocando una bronca entre ellos en el jardín. Irene Rosales se acercó a su marido para tratar de averiguar por qué estaba así con ella, y él terminó explotando y diciéndole que consideraba que le tenía que haber dado mucho más apoyo sabiendo que solo le tenía a ella en un momento tan difícil.

El recuerdo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Ella, por su parte, le reprochó que no le hubiera pedido esas atenciones y que se hubiera guardado eso para decírselo tiempo después. "Ya sabes que yo soy así", replicaba él. Por suerte todo terminó en un abrazo de disculpas y, de hecho, Kiko Rivera en su blog le da especialmente las gracias a Irene Rosales por haberse encargado de hacer ese cartelito a modo de regalo de cumpleaños de toda la casa de 'GH DÚO'.

Kiko Rivera e Irene Rosales tras su discusión en el jardínKiko Rivera e Irene Rosales tras su discusión en el jardín

"Gracias a mi bella mujer por ser la líder en ese regalo, es lo mejor que tengo en mi vida: ella", dice en un escrito en el que se acuerda de su madre Isabel Pantoja, lamentando no poder recibir su llamado, y de toda su familia y amigos. "Quiero mandar un beso y un abrazo muy especial a a mi madre. Besos miles para mi abuela y tíos, para mi prima, para mi hermana y mis hermanos. Para mis sobrinos y sobrinas todos ellos. Para mis compadres y amigos y para los motores de mi vida mis hijos".

Te puede interesar