El zasca de Irene Rosales a las exparejas de Kiko Rivera en 'GH DÚO'

'GH DÚO'

El zasca de Irene Rosales a las exparejas de Kiko Rivera en 'GH DÚO'

La mujer de Kiko Rivera ha compartido con algunas personas de la casa cómo comenzó su relación con el Dj, confesando que no le extrañó que se dijera que estaba con él por dinero.

El zasca de Irene Rosales a las exparejas de Kiko Rivera en 'GH DÚO'

El paso de Kiko Rivera e Irene Rosales por 'GH DÚO' está dando para mucho más de lo que se hubiera pensado. Jorge Javier Vázquez llamó a la pareja al confesionario para comentar algunas de las cosas que han hablado en los últimos días y allí se produjo el zasca de Irene Rosales a las exparejas de su marido, sin especificar exactamente a quién se refería.

Esta semana el Dj ha hablado de la relación que mantiene con Jessica Bueno, la madre de su hijo mayor Francisco, y también ha confesado que no tiene relaciones con el resto de sus exnovias. Y mientras él hablaba de eso por un lado, por otro su mujer contaba a sus compañeras cómo fueron sus comienzos con Kiko Rivera allá por mayo de 2014.

Irene Rosales en el confesionario para ver su vídeo / Telecinco.esIrene Rosales en el confesionario para ver su vídeo / Telecinco.es

Una conversación en la que Irene Rosales aprovechó para lanzar un zasca a las exparejas de su marido, esas que un día estaban en la cama con él y al día siguiente estaban en un plató contando los pormenores de su relación.

Irene Rosales asegura que jamás hablaría mal de Kiko Rivera

"La prensa y todo te hace mucho pensar las cosas, tener una actitud más calmada. Yo cuando empecé con Kiko sabía que lo primero que me iban a hacer era un análisis. Irene Rosales, tal, tal, porque Irene ahora está con Kiko por dinero. Que no se qué y no se cuantos", decía a sus compañeros en una conversación en el baño.

Kiko viendo la conversación de Irene sobre su relación / Telecinco.esKiko viendo la conversación de Irene sobre su relación / Telecinco.es

Y entonces contó que ese pensamiento le parecía totalmente normal: "Es normal que lo piensen. Si casi todas las que se han acercado a Kiko han acabado sentándose en un plató". Una pullita tras la que ha asegurado que ella jamás se sentaría a hablar mal del Dj si algún día su relación se rompiera: "No es algo que vaya conmigo. No es mi vida".

Te puede interesar