Kiko Rivera sobre su supuesta infidelidad: "Irene Rosales es la mejor mujer del mundo y la mejor novia que he tenido"

VUELTA A SEVILLA

Kiko Rivera sobre su supuesta infidelidad: "Irene Rosales es la mejor mujer del mundo y la mejor novia que he tenido"

El Dj ha vuelto a Sevilla tras abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP' en compañía de su novia Irene Rosales. La pareja está feliz a pesar de los rumores de infidelidad.

Kiko Rivera vuelve a Sevilla tras abandonar 'Gran Hermano VIP'Kiko Rivera vuelve a Sevilla tras abandonar 'Gran Hermano VIP'

Kiko Rivera ha vuelto a Sevilla tras su abandono de 'Gran Hermano VIP' apenas dos semanas después de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras pasar por El debate presentado por Jordi González, el Dj intenta recuperar su día a día.

Ahora le toca ponerse al día de todo lo acontecido durante sus días de aislamiento como la denegación a su madre Isabel Pantoja del tercer grado o la prohibición judicial de que su ex se lleve a Jessica Bueno a vivir con ella a Londres.

A su llegada a su casa de la ciudad hispalense en compañía de su novia Irene Rosales, con la que parece no tener ni el más mínimo problema después de que haya salido una joven asegurando que pasó con él la noche anterior a su entrada en el reality, contestó a los periodistas que seguían sus pasos.

Irene Rosales en Sevilla tras abandonar Kiko Rivera 'Gran Hermano VIP'Irene Rosales en Sevilla tras abandonar Kiko Rivera 'Gran Hermano VIP'

Kiko Rivera e Irene Rosales, muy felices tras su reencuentro

Pregunta: ¿Deseando volver a casa?

Kiko Rivera: Como ya conté ha sido un poco duro no sentirse querido por los compañeros, pero ya estoy en casa con mi familia y ya poco a poco podré ver a todos los miembros de la familia, que lo estoy deseando. Acabo de llegar y bueno, estoy teniendo este detalle con vosotros por el hecho de ser un poco más amables y no estar como el ratón y el gato perdiéndonos porque es más fácil para todos así y cada uno se puede hacer su vida con normalidad.

P.: ¿Qué tal ha sido la experiencia?

K.R.: Ya lo conté todo y la experiencia por el programa perfecta porque el programa es un formato maravilloso, que está todo súper muy bien montado y le agradezco la confianza en mí. Quizás no tanto por mis compañeros, que yo entiendo que es un juego y que, al fin y al cabo, están jugando pero me he sentido desplazado, no querido, y esas han sido las causas principales por las que he decidido abandonar. Pero he salido perdiendo porque he tenido que pagar una penalización como todo concursante que abandona, pero estaba muy mal allí, muy triste, por eso, por ese rechazo.

P.: En la casa has echado mucho de menos a mucha gente.

K.R.: Allí los sentimientos crecen, todo se magnifica, y aunque hayan pasado pocos días parece que han pasado muchísimos más. Y echas de menos todo porque estas sin saber lo que pasa fuera, si tu familia y tu gente está bien... Luego sales y te encuentras con millones de sorpresas que tú dices: "joder, me cago en la leche, parece que he estado un año fuera y he estado 16 días y mira lo que se ha liado". Conforme a esa gran noticia que ha salido, antes de que me preguntéis, sobre una señorita que ha salido hablando de mí, con mi novia ya está hablado y estado correcto. Ya sabéis cómo es mi vida, que día tras día, quizás de vez en cuando, se van sumando personas a ese carro por intentar sacar algo. Podría haber salido antes, pero ha salido justo cuando yo no estoy para defenderme, no tengo nada más que decir sobre ese tema. Es el pan de cada día que me ha tocado vivir. Mi pareja y yo tenemos confianza máxima, sinceramente es la mejor mujer del mundo y la mejor novia que he tenido hasta ahora y, si Dios quiere, ojalá me dure para toda la vida.

Kiko Rivera vuelve a Sevilla con Irene Rosales tras abandonar 'Gran Hermano VIP'Kiko Rivera vuelve a Sevilla con Irene Rosales tras abandonar 'Gran Hermano VIP'

P.: ¿Te hubiere gustado encontrarse con alguna noticia especial a tu salida?

K.R.: Con que estén todos bien me vale, y de salud están todos bien, así que estoy contento de volver a estar en casa, de volver a estar con los míos. Incluso estoy contento de veros a vosotros, porque formáis parte de mi día a día.

P.: Estos días decidió también Instituciones Penitenciarias sobre el tercer grado de tu madre.

K.R.: Todavía no estoy enterado. Es un tema que no he hablado allí y tampoco voy a hablar aquí. Es un tema familiar, un tema de nosotros y bueno, deseando ver a mi madre como cualquier hijo desearía ver a su madre.

P.: Y que tu hermana Isabel se haya ido a vivir a Londres, ¿qué te parece?

K.R.: Ella es mayor, es mamá y toma sus decisiones. Si ha decidido que eso es lo correcto pues yo la apoyo y he hablado con ella y me parece genial lo que haga, siempre que sea con cabeza. Y si es por su bien, pues ole por ella.

P.: No sé si sabes que tu hermano Fran Rivera está esperando un hijo...

K.R.: Pues me he enterado hace poco y cuando pueda le llamaré para darle la enhorabuena a mi hermano, porque eso es motivo de alegría para todo el mundo, la llegada de un nuevo sobrino, de un nuevo hijo para él y, desde aquí mis bendiciones, como diría mi amigo Sandro Rey.

Te puede interesar