Kiko Matamoros, triste ante las palabras de Anita Matamoros: "Para una vez que habla me mete un bofetón"

DECEPCIONADO

Kiko Matamoros, triste ante las palabras de Anita Matamoros: "Para una vez que habla me mete un bofetón"

El colaborador ha escuchado unas palabras de su hija Ana durante una entrevista y se ha quedado tremendamente decepcionado.

Kiko Matamoros, triste ante las palabras de Anita Matamoros: "Para una vez que habla me mete un bofetón"

La relación de Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros parece estar más rota que nunca. El colaborador ya vio hace unos días una entrevista en la que, por las palabras de la influencer se intuía que lanzaba un dardo a su padre. Sin embargo, ha sido ahora en otra entrevista donde ha dejado bien claro que su conciencia está tranquila, quitándose así toda culpa de su nula relación con su padre.

Durante dicha entrevista emitida en 'Sálvame', Anita Matamoros decía: "Todo el mundo tiene movidas en sus casas. Si no es por una movida es por algo más grave. Uno se deja de hablar con sus hermanos, otro con sus tíos. Siempre hay peleas en casa, en la familia pero aquí todo se agranda mucho más, parece todo más grave. Se hace una bola y todo el mundo se cree con el derecho de opinar. Yo te hablo de mí pero de lo que haga la gente, mis padres o quien sea, de eso sí que no voy a opinar".

Kiko Matamoros se pronuncia sobre el tema | Foto: telecinco.esKiko Matamoros se pronuncia sobre el tema | Foto: telecinco.es

Sin embargo, las palabras más duras han venido después: "Mi chico me dijo que lo más importante es irte a dormir todas las noches con la conciencia tranquila. Para mí, esa es la felicidad. Duermo todos los días con la conciencia tranquila. Pase lo que pase sé que no es mi culpa y cuando es mi culpa lo soluciono. Actualmente no, yo duermo super tranquila". Esto ha sido como un puñal para Kiko Matamoros, que se quedaba congelado ante estas palabras: "Pues muy bien. Yo no voy a entrar en una guerra pública con mi hija, pero bueno, que tanta paz lleves como descanso dejas, también lo puedo decir".

Dolido y decepcionado

Kiko Matamoros se ha mostrado dolido por estas palabras que ha sentido que iban dirigidas a él y así lo ha expresado: "No estoy afectado pero vamos, que si quiere marcar líneas, para mí la esperanza es nada más que una fábrica de frustración y de dolor. Si tan claro lo tienes bueno es saberlo. A otra cosa, que la vida da para mucho", decía bastante decepcionado con lo dicho por su hija.

Kiko Matamoros, triste con la situación | Foto: telecinco.esKiko Matamoros, triste con la situación | Foto: telecinco.es

"Mayoritariamente sí he perdido las esperanzas porque además entiendo que es absolutamente innecesario lo que ha hecho y lo que ha dicho, pero bueno. Siempre están con que si mi hija no habla, que se la respete, y para una vez que habla me mete un bofetón. Pues muy bien. No voy a hacer más el panoli. Si lo tiene tan claro mejor para ella", concluía el colaborador.

Te puede interesar