Kiko Matamoros, sobre el silencio de Makoke sobre su hija Anita: "Si yo he hablado es porque ella ha hablado"

OTRA GUERRA FAMILIAR

Kiko Matamoros, sobre el silencio de Makoke sobre su hija Anita: "Si yo he hablado es porque ella ha hablado"

El colaborador de 'Sálvame' asegura que la mala relación entre padre e hija ha salido a la luz porque la propia Makoke lo dijo directamente en un plató de televisión.

Kiko Matamoros, sobre el silencio de Makoke sobre su hija Anita: "Si yo he hablado es porque ella ha hablado"

De nuevo Anita Matamoros ha sido la excusa perfecta para un intercambio de ataques entre Kiko Matamoros y Makoke. El colaborador de 'Sálvame' aseguró que estaba dispuesto a tener una conversación con su hija, mientras que la colaboradora de 'Viva la vida' prefería guardar silencio respecto a la vida persona de Anita porque "ella no quiere que se hable" en televisión sobre ella. Una insinuación que ponía, de nuevo, la pelota sobre el tejado de Kiko Matamoros al darse a entender que, ante los deseos de la influencer, él es el único que no va a cumplirlos.

Kiko Matamoros carga contra Makoke y su hija ante las últimas declaraciones | Foto: Telecinco.esKiko Matamoros carga contra Makoke y su hija ante las últimas declaraciones | Foto: Telecinco.es

"Hay que ser cínica para decir que quién soy yo para hablar si ella no quiere que se hable", decía indignado tras escuchar las palabras de su exmujer: "Porque si yo he hablado es porque ella ha hablado en un plató y ha provocado que eso se hiciera público y ha provocado que eso fuera noticia". Pero el enfado de Matamoros no solo radicaba en eso, sino que también en la presunta falsa moral de Makoke ya que, mientras guardaba silencio delante de las cámaras, por detrás era muy diferente: "Ha contando lo qué le ha dado la gana, a quién le ha dado la gana y cuándo le ha dado la gana, hasta ha enseñado mensajes privados que mi hija le había mandado a la directora de 'Sábado Deluxe'".

Para su hija Anita Matamoros también tenía un recadito: "Yo estoy aquí y contesto porque no se puede estar en misa y repicando. Es mi hija la que hace públicamente unas declaraciones sobre su vida, su profesión, sus estudios, sus relaciones personales...", decía sobre su papel como figura pública en su trabajo como influencer y creadora de contenido en las redes sociales: "A mí me parece bien que lo haga, es su derecho hablar de lo que quiera y hasta donde quiera, pero si lo haces en una plataforma que es púbica, los compañeros lo ponen aquí y yo respondo con cariño, respeto, con tristeza también por la situación en la que me encuentro con ella".

Kiko Matamoros está dispuesto a tener un acercamiento con Anita, pero con condiciones | Foto: Telecinco.esKiko Matamoros está dispuesto a tener un acercamiento con Anita, pero con condiciones | Foto: Telecinco.es

Para Matamoros esto no dejaba de ser un "doble juego" en el que se estaba viendo la película de una forma muy diferente a cómo se estaban haciendo las cosas: "Venir a decir 'yo no hablo porque mi hija que se hable de ella,' porque si tu hija no quiere que se hable, que no hable ella públicamente". En cuanto a las afirmaciones que no le habían gustado a Makoke y así lo había manifestado en 'Viva la vida', Matamoros recalcaba que simplemente había hablado sobre "las condiciones en las que tienen darse para que mi hija y yo tengamos un acercamiento, que pasa por el respeto a mi pareja, por el respeto a mí, por hacer las cosas bien según mi impresión", asegurando que él tiene "los brazos abiertos para ver dónde y cuando quiera para hablar de si podemos reconstruir esto".

Las palabras de cariño a Marta López Álamo

En cambio, todavía no ha recibido ningún tipo de respuesta a este puente tendido por parte de un padre a una hija dispuesto a firmar la paz entre ellos: "Honestamente tampoco me lo esperaba porque ya antes no había ocurrido. Nunca me llegó una respuesta de alguien que pueda tener contacto con los dos". El colaborador le ha confesado también a sus compañeros como, a título personal, llevaba este distanciamiento con su hija: "Esa situación no me hace feliz, pero tampoco me va a amargar la vida. He aprendido a vivir con el dolor y a sobrevivir con muchas cosas". Matamoros asegura que ha sido gracias a Marta López Álamo, su pareja, por la que guarda esa alegría de vivir: "Hay cosas que en la vida que te compensan todo eso y que te hacen seguir viviendo la vida, tirando para adelante, teniendo ilusiones e intentar pasar por aquí con el menor daño posible".

Te puede interesar