Anita Matamoros pone tierra de por medio a los problemas con Kiko y se vuelve a mudar a Milán

VIDA UNIVERSITARIA

Anita Matamoros pone tierra de por medio a los problemas con Kiko y se vuelve a mudar a Milán

La influencer, que se encuentra de viaje en México, pondrá rumbo a Italia en cuestión de semanas para seguir con sus estudios de forma presencial.

Anita Matamoros pone tierra de por medio a los problemas con Kiko y se vuelve a mudar a Milán

Anita Matamoros se encuentra en México disfrutando de unas vacaciones en compañía de su pareja David Salvador. Ambos parecen estar aprovechando estupendamente el tiempo juntos ya que, en cuestión de semanas, la hija de Makoke y Kiko Matamoros pondrá rumbo de nuevo a Italia, concretamente a Milán, ciudad en la que se encontraba cursando la carrera de Fashion Bussines & Communication & New Media desde antes de que diese comienzo la pandemia del Coronavirus en todo el mundo, siendo la ciudad italiana una de las más afectadas en sus inicios. Así lo ha anunciado ella a través de su cuenta de Instagram compartiendo con sus seguidores la felicidad que esto le provoca.

Anita Matamoros, de vacaciones en México con su novio antes de poner rumbo a Milán | Foto: InstagramAnita Matamoros, de vacaciones en México con su novio antes de poner rumbo a Milán | Foto: Instagram

La influencer compartía en sus stories un pantallazo de una conversación con la que será su 'roomie' -así es como se dice en inglés 'compañera de habitación' o, de forma más extendida, 'compañera de piso'- en la que se puede ver que las dos están deseando ya estar instaladas bajo el mismo techo y empezar a vivir de nuevo la vida universitaria en Milán. Este es un nuevo cambio en la vida de Anita Matamoros en Italia ya que antes de venirse a España de nuevo en medio de la crisis sanitaria la joven vivía sola, algo que parece que no le apetece ya dadas las circunstancias y ante el miedo de tener que estar confinada en solitario en el supuesto de que ocurriese algo relacionado con el Covid-19.

Esto implica que muy pronto Anita y David Salvador tendrán que llevar su relación sentimental salvando los muchos kilómetros que los separarán. Eso sí, la joven tendrá muy presente a su novio todos los días y prácticamente a todas horas ya que el perro que tienen en común se instalará también muy pronto en Milán. Afortunadamente para ambos, la distancia no podrá hacer mucha mella ya que, tal y como hacía antes, la influencer acostumbraba viajar con asiduidad hasta España para estar con los suyos y recuperar el tiempo perdido.

Nueva compañera de piso y con el perro de su novio

Con este mudanza a tan corto plazo, Anita Matamoros parece poner tierra de por medio a los problemas familiares que tanto le han traído por la calle de la amargura durante su estancia en España. El pasado verano de 2020 salía a la luz la mala relación que mantenía con su propio padre Kiko Matamoros a raíz de una serie de desencuentros y con su pareja, Marta López Álamo.

Anita Matamoros vivirá con una compañera de piso en Milán después de vivir sola | Foto: InstagramAnita Matamoros vivirá con una compañera de piso en Milán después de vivir sola | Foto: Instagram

El colaborador de 'Sálvame' ha intentado tender un puente para que se produzca un encuentro entre ambos y así poder acercar posturas pero, por el momento, Anita Matamoros ni nadie de su entorno se ha manifestado al respecto aceptando este acercamiento. Mientras tanto, su madre se mantiene al margen públicamente de todo lo que está ocurriendo asegurando que simplemente cumple con el deseo de la joven de que no se habla de ella en televisión.

Te puede interesar