-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros ha acudido al plató de 'Viva la Vida' y ha sido allí donde ha hablado sobre Rocío Carrasco y el inmenso distanciamiento que tiene con su hija Rocío Flores. En todo momento se ha mostrado crítico con ella desde que comenzó a emitirse su serie documental, posicionándose del lado de Antonio David Flores con quien tiene una amistad desde hace años, pero en esta ocasión ha tratado el asunto de una manera muy diferente.
El colaborador de televisión ha sido claro y directo, diciendo lo siguiente: "Rocío Flores está cada vez más lejos de su madre. No le está gustando nada lo que está escuchando, cómo se está haciendo, cómo se le está persiguiendo en redes sociales...", ha dicho, siendo conocedor del sentir de la joven que se está enfrentando a un momento muy complicado en su vida.
A su vez, el televisivo ha seguido diciendo: "Ella siente que esto es muy injusto, que es innecesario y está muy muy dolida y con muchas ganas de hablar", ha añadido, aunque está claro que está conteniéndose y que incluso no aguantó más cuando decidió enviar un mensaje directo a su madre a través de 'El programa de AR', espacio en el que colabora.
Por otro lado, él piensa que lejos de lo que se pueda pensar, la relación de Antonio David Flores con su hija no ha ido a peor desde que comenzó a emitirse la serie documental, sino todo lo contrario. "Está más cerca de su padre que cuando empezó la serie. Para ella la víctima es el padre, entiende que tiene que proteger al padre", ha afirmado el colaborador.
Más distanciadas si cabe
Y estas palabras han sido apoyadas a su vez por Ana María Aldón, que opina lo mismo sobre Rocío Flores. La mujer de José Ortega Cano ha respaldado las palabras de Kiko Matamoros, añadiendo: " Dudo mucho que Rocío Flores vaya a cambiar su actitud con respecto a su padre, no me lo creo". Está claro que la emisión de las palabras de Rocío Carrasco no han conseguido crear un acercamiento al menos con su hija, sino todo lo contrario, no obstante, la hija de Rocío Jurado habría hecho este espacio porque ya da perdida su relación con ella y porque no tiene nada que perder al contar su verdad.

