EN 'SÁLVAME'

Kiko Matamoros confirma que no tiene relación con su hija Anita y no se ha interesado por su operación de vesícula

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado desde el hospital sobre cómo evoluciona tras extirparle la vesícula.

Ángela del Caz Martín 29 Julio 2020 en Bekia

Galería: Anita Matamoros, la hija influencer de Makoke y Kiko Matamoros

Después de convertirse en el gran protagonista de 'Sábado Deluxe' al lucir un rostro hinchado e incluso salirle un poco de sangre después de haberse sometido a un tratamiento estético poniéndose en manos de su nuera Carla Barber, Kiko Matamoros ha sido operado el lunes 27 de julio en un hospital de Madrid para extirparle la vesícula.

Una operación que había desvelado días atrás y que, tal y como él mismo comentó, le cambiará la vida puesto que tendrá que modificar ciertas cosas como su alimentación. El colaborador de 'Sálvame' llegó al hospital junto a su novia Marta López, que no se ha separado ni un instante de él -saliendo junto a él del centro médico tras recibir el alta el miércoles 29 de julio por la mañana-.

Ella ha sido la encargada de ir informando a todo el mundo de cómo había salido la operación y cómo va su recuperación. A todo el mundo menos a Anita Matamoros, que no ha llamado para preguntar por su padre. La influencer, muy prudente al ser preguntada, comentó que no tenía relación con ella y, por ello, no era posible que le hubiera llamado.

Matamoros de Anita: "No tengo relación con ella"

Mucho más directo y sin rodeos ha hablado el propio Kiko Matamoros en una conexión telefónica con 'Sálvame' desde el hospital en la que ha asegurado que se recupera rápido y bien. Al ser preguntado por sus hijos -Diego Matamoros le ha visitado junto a Carla Barber mientras que Laura Matamoros sigue su evolución desde Ibiza-, el colaborador ha confirmado que no tiene relación con su hija pequeña Anita, fruto de su matrimonio con Makoke y que, de hecho, no le ha felicitado por su cumpleaños.

"No sabe nada de mi estado de salud, por lo menos por mi parte", decía antes de confirmar que "no tengo relación con ella, ya lo dijo su madre y lo corroboro yo". No obstante, Matamoros no ha querido entrar en ninguna guerra al preguntarle si su exmujer tenía algo que ver: "Mi hija tiene suficiente personalidad para administrar sus emociones y sus sentimientos, no me paro en lo que haya hecho la madre, me da igual, mis relaciones con mi hija tienen que ser con mi hija".

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Anita MatamorosInfluencer