Kiko Matamoros explica el tratamiento que le ha hecho Carla Barber para 'levantarle' la cara

EN 'VIVA LA VIDA'

Kiko Matamoros explica el tratamiento que le ha hecho Carla Barber para 'levantarle' la cara

El colaborador ha contado en 'Viva la vida' que tenía el rostro un poco descolgado y Carla Barber le propuso hacerle un tratamiento para 'levantarla'.

Kiko Matamoros explica el tratamiento que le ha hecho Carla Barber para 'levantarle' la cara

Que le gusta la cirugía estética y se hace retoques estéticos es una realidad, pero eso no quita que Kiko Matamoros se convirtiera en uno de los protagonistas de 'Sábado Deluxe' cuando apareció con el rostro hinchado. El colaborador ha explicado a qué tratamiento se ha sometido para lucir nuevo aspecto.

Además, en un momento dado de la noche, uno de los pinchazos que le habían aplicado al rostro de Matamoros provocó que le saliera un poquito de sangre de la zona de la nariz. Todo ello provocó una oleada de memes a través de Twitter que el colaborador ha visto en 'Viva la vida'.

Matamoros viendo los memes sobre su cara / Telecinco.esMatamoros viendo los memes sobre su cara / Telecinco.es

Al ser preguntado por Toñi Moreno, Kiko Matamoros ha explicado que estuvo cenando con su hijo Diego Matamoros y su nuera Carla Barber, como ya aclaró también en el 'Deluxe' ante las preguntas de María Patiño- y esta le animó a someterse a un tratamiento para meterse ácido en el rostro y 'elevarlo'.

Matamoros: "Duele más la declaración de la renta"

"Se ha intentado subirme un poco la cara, que la tenía ya descolgada, que le pasa a todos con los años. Me ha subido un poquito las cejas, los pómulos, la nariz, que la tenía un poco desviada", ha contado el colaborador explicando que le han pinchado ácido y por eso tenía el rostro inflamado.

Kiko Matamoros explicando el tratamiento que se ha hecho / Telecinco.esKiko Matamoros explicando el tratamiento que se ha hecho / Telecinco.es

Eso sí, poniéndole un toque de humor cuando la presentadora le preguntó si dolía, Matamoros ha asegurado que "duelen más otras cosas, duele más la declaración de la renta". Asimismo, también ha querido dejar claro públicamente que "sigo fiel a mi clínica de siempre" y que estuvo presente su hijo "mientras me pinchaban".

Te puede interesar