-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros no deja de dar sorpresas desde que se produjo la ruptura con Makoke. Aunque el divorcio todavía no ha llegado, el defensor de la audiencia en 'Sálvame' ha querido evitar cualquier tipo de especulación sobre posibles romances con mujeres asegurando que ya mantiene una relación y que está muy contento con ella.
En medio de su sección en el programa de la tarde, Kiko Matamoros soltaba la bomba: " Tengo pareja, se llama Cristina, y es excepcionalmente guapa, que estoy encantado con ella y que si ella quiere, que no es cuestión mía, la podréis conocer cuando corresponda. Le mando un beso. Lo hago público para que dejen de especular". Sus compañeros no daban crédito a lo que estaban escuchando.
Kiko Matamoros hablando de su novia | Foto: telecinco.es" Llevamos un mes relacionándonos. Tiene treinta y pocos, es morenaza. La conocí por la noche. Lo he contado porque estoy harto de que me atribuyan historias que no me corresponden. Digo que desde hace un mes es la puñetera verdad. Vamos a consolidar y estoy orgulloso de ella", decía Kiko Matamoros con una amplia sonrisa en la cara que demuestra que la cosa va viento en popa.
Más detalles sobre el romance
A Kiko Matamoros no le ha importado contar algún detalle más sobre la relación, aunque tampoco se ha explayado demasiado: " Es pronto para vivir juntos. Me aporta felicidad, tranquilidad y me equilibra. Le he preguntado yo si lo podía decir. Mi hija Laura lo sabe pero no la conoce", comentaba. Por lo demás, asegura que lo que a Cristina le molesta es que se le atribuyan relaciones y que no se sitúen en el tiempo, por lo que pueden llevar a error.