El tonteo de Sofía Suescun con Kiko Matamoros en 'Sálvame'

MANOS EN LA MASA

El tonteo de Sofía Suescun con Kiko Matamoros en 'Sálvame'

A pesar de mantener que son muy buenos amigos, la ganadora de 'Supervivientes' y el ex de Makoke no pierden ni un momento para dedicarse muestras de cariño.

El tonteo de Sofía Suescun con Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Queda nada para que empiece 'GH DÚO', el nuevo formato del concurso de Telecinco que ha querido sorprender a la audiencia con la innovación de que los concursantes van a entrar por parejas. Sofía Suescun entrará con su exnovio Alejandro Albalá, pero parece que antes quiere despedirse bien de Kiko Matamoros.

Sofía y Kiko tonteando en los pasillos | Foto: Telecinco.esSofía y Kiko tonteando en los pasillos | Foto: Telecinco.es

'Sálvame' ha emitido unas imágenes comprometidas en las que se ve a la pamplonica junto al ex de Makoke tonteando en los pasillos de la cadena de televisión. Es cierto que ambos sostienen que son muy buenos amigos, pero el vídeo muestra a un Kiko Matamoros con unas intenciones más allá de una amistad. Por su parte, Sofía Suescun parece intentar mantener un poco más la distancia.

Maite Galdeano, en plató cuando el programa ha emitido las imágenes, ha querido ofrecer su punto de vista: "Me parece una relación de compañeros, una amistad buena que conllevan porque están juntos en los platós, pero no veo más allá".

Maite Suescun opina de la relación de Sofía y Kiko | Foto: Telecinco.esMaite Suescun opina de la relación de Sofía y Kiko | Foto: Telecinco.es

Rafa Mora cuenta cómo es Sofía Suescun en los bolos

Los colaboradores del programa que entretiene las tardes de Telecinco han querido opinar. "Sofía es una tía espectacular pero le encanta gustar a lo bestia. Si hay cincuenta tíos, se quiere ligar a los cincuenta y cuando los vuelve locos, se va y ellos se quedan esperando a que vuelva. Lo sé porque he hecho muchos bolos con ella", decía Rafa Mora.

Te puede interesar