El ataque de Kiko Matamoros a Anabel Pantoja: "Estás reventada y se te nota"

MUCHA TENSIÓN

El ataque de Kiko Matamoros a Anabel Pantoja: "Estás reventada y se te nota"

Las diferencias que han ido acumulando los dos colaboradores de 'Sálvame' han llevado a que la mecha entre ambos prenda como la pólvora.

El ataque de Kiko Matamoros a Anabel Pantoja: "Estás reventada y se te nota"

Las chispas están que arden y Anabel Pantoja y Kiko Matamoros vuelven a encender el fuego protagonizando un nuevo enfrentamiento en el plató de 'Sálvame'. El madrileño ha desatado la ira de la colaboradora, que no ha dudado en responderle después de haber recibido varios dardos lanzados por Kiko Matamoros.

Todo ha comenzando cuando los tertulianos del programa estaban dando su opinión sobre 'Supervivientes: 2021', centrados en comentar el concurso de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. En otras ocasiones, la sevillana ha brotado contra la empresaria en defensa de su pareja Omar Sánchez y esta vez, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a ser así.

Olga Moreno en el aeropuerto de Madrid para irse a 'Supervivientes 2021'Olga Moreno en el aeropuerto de Madrid para irse a 'Supervivientes 2021'

Mientras Jesús Manuel defendía a la superviviente y aseguraba que el único error que había cometido durante los tres meses que lleva el programa era robar comida a la extentadora Melyssa, Anabel Pantoja acusa a Olga Moreno de manipuladora y estratega:

"He valorado sus pruebas, hasta donde ha llegado. ¿En cuántas pruebas de líder ha hecho trampas? ¿Cuántas veces Lara Álvarez le ha tenido que llamar la atención? Todos los jueves", apuntó la televisiva.

El colaborador Kiko Matamoros no ha tardado en responder: "Estás reventada y se te nota, hija". "¿Reventada? Reventado estás tú que te operas cada semana", ha contraatacado la colaboradora. "Eso está muy feo", concluyó el tertuliano Kiko Matamoros. Mientras que uno de los colaboradores de 'Sálvame' hablaba de que Kiko Matamoros sí le robaría comida a Jesús Manuel por no ser su amigo y filtrar las fotos de su boda, el colaborador madrileño vuelve a repetir: "Pero yo ya le he perdonado, a ver si te piensas que soy un rencoroso como Anabel que viene aquí con el rejón".

Kiko Matamoros saliendo de su primera revisión médica tras su operaciónKiko Matamoros saliendo de su primera revisión médica tras su operación

Anabel Pantoja rompe a llorar

La andaluza y el colaborador han protagonizado varios encontronazos, pero Kiko Hernández quiso por un momento dejar a un margen todos los problemas con la prima de Isabel Pantoja para realzar la buena actitud de Omar Santos en el concurso 'Supervivientes: 2021'. "Yo contra Omar no tengo nada, me parece muy buen chaval, muy cabal y creo que ella no tiene que temer nada de lo que se dice de su acercamiento con Lola", unas palabras de Kiko Matamoros que han emocionado a Anabel Pantoja.

Te puede interesar