Anabel Pantoja tiene que volver al hospital tras la fiesta que le organizó a Omar en su regreso a Canarias

"IRRESPONSABLE"

Anabel Pantoja tiene que volver al hospital tras la fiesta que le organizó a Omar en su regreso a Canarias

La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba recuperándose de una faringitis aguda. El exceso de confianza hizo que, de nuevo, vuelva a pasar por el hospital.

Anabel Pantoja tiene que volver al hospital tras la fiesta que le organizó a Omar en su regreso a Canarias

Lo cierto es que la salud de Anabel Pantoja no está atravesando uno de sus mejores momentos. Días atrás ella misma comunicaba a sus seguidores que había acabado en el hospital por unas molestias en la garganta y una fuerte afonía. Allí le diagnosticaron una faringitis aguda. Los médicos le recetaron un tratamiento con antibiótico durante tres días y todo parecía que iba a mejor según pasaban las horas.

Una mejoría que hicieron que la sobrina de Isabel Pantoja se confiase más de lo debido sin respetar el reposo recomendado para su mejora. Así que, ni corta ni perezosa, no dudó en ponerse manos a la obra para organizarle una fiesta por todo lo alto a Omar Sánchez, su futuro marido, con motivo de su regreso a las Islas Canarias tras su paso por Honduras con motivo de su participación en 'Supervienes 2021'.

Anabel Pantoja organizó una fiesta por todo lo alto para Omar | Foto: InstagramAnabel Pantoja organizó una fiesta por todo lo alto para Omar | Foto: Instagram

La también colaboradora de 'Sálvame' decoró la casa que comparten en Pozo Izquierdo como si del propio reality de Telecinco se tratase, trasladando así a su pareja y al resto de invitados durante una tarde a Honduras. Una mesa de comida como si fuese una prueba de recompensa, un logo customizado con las iniciales de Omar Sánchez... y hasta un cheque al más puro estilo ganador del concurso.

"Estoy fatal"

Pero su empeño en que todo fuese un día a lo grande para su pareja le acabó pasando factura a Anabel Pantoja. Tanto, que su faringitis solo fue a peor, viéndose obligada a pasar de nuevo por el hospital. "No tengo fiebre, pero he vomitado, no he podido parar de toser, escalofríos, sudores... Estoy fatal", confesaba ella a través de los stories de su cuenta de Instagram.

Anabel Pantoja confiesa haber sido una irresponsable | Foto: InstagramAnabel Pantoja confiesa haber sido una irresponsable | Foto: Instagram

"Pensaba que iba a mejor, pero el viento de aquí y la emoción", entonaba así el 'me culpa': "Ayer terminé mi tratamiento de antibiótico, confié en mi salud y la emoción de volver y ahora estoy peor", reconocía llamándose a si mismo "irresponsable". Un empeoramiento en su salud que ha repercutido también sus obligaciones profesionales ya que la prima de Kiko Rivera tenía previsto viajar a Madrid este mismo domingo 11 de julio para trabajar. Algo que, dado las cricunstancias, no puede ser.

Te puede interesar