Kiko Hernández termina en el suelo de 'Sálvame' tras forcejear con David Valldeperas

CAÍDA MONUMENTAL

Kiko Hernández termina en el suelo de 'Sálvame' tras forcejear con David Valldeperas

Una broma de Kiko Hernández a David Valldeperas termina con el colaborador en el suelo muy molesto por la situación.

Kiko Hernández termina en el suelo de 'Sálvame' tras forcejear con David Valldeperas

Después de que hace unos días Paz Padilla saliese lastimada tras un forcejeo con sus compañeros por una broma, parece que el turno le tocaba a Kiko Hernández y es que el colaborador cuando llegó la hora de la merienda se dispuso a intentar alimentar a todos sus compañeros, pero cuando David Valldeperas le dijo que no, toda la broma desemboco en una repentina caída del colaborador.

Mientras sus compañeros hablaban sobre la actualidad del mundo del corazón Kiko Hernández se levantó a coger un poco de jamón. El colaborador que quería hacer una broma, fue pasando por las diferentes personas de equipo técnico del programa para intentar meterles un trozo de la carne en la boca, lo que no sabía Hernández es que cuando llegase al director de 'Sálvame', este iba a poner tanta resistencia.

Kiko Hernández en el suelo| vía: Telecinco.esKiko Hernández en el suelo | Foto: Telecinco.es

El director rápidamente trato de quitarle la idea a Hernández, pero este seguí insistiendo hasta que finalmente el colaborados acabó en el suelo: "¿Qué ha pasado?", pregunto Paz Padilla cuando le vio en el suelo. "Que me ha tirado", decía el colaborador algo molesto con la situación. "Es que al director no se le vacila", le dijo la presentadora a lo que Hernández le respondió que "tampoco se tira a un colaborador al suelo".

Las bromas en 'Sálvame'

Hace unos días Paz Padilla en un intento de hacer una broma parecida a la que hizo Hernández comenzó a forcejear con el colaborador lo que desembocó en que la presentadora tuviera un accidente en donde se lastimó un dedo de la mano: "Me ha roto el dedo te lo juro, llévame al médico", decía la presentadora que, aunque en un principio parecía estar bromeando, luego resultó ser que estaba hablando totalmente en serio ya que apareció con la mano vendada.

Te puede interesar