Paz Padilla sufre un accidente en 'Sálvame' al gastar una broma a los colaboradores

SIN QUERER

Paz Padilla sufre un accidente en 'Sálvame' al gastar una broma a los colaboradores

Paz Padilla sufre un accidente en 'Sálvame' al forcejear con Kiko Hernández para conocer la identidad de un famoso que supuestamente le ha sido infiel a su pareja.

Paz Padilla sufre un accidente en 'Sálvame' al gastar una broma a los colaboradores

El pasado 28 de noviembre en 'Sálvame' se dio todo un bombazo. Una persona muy famosa reconocida internacionalmente le había sido desleal a su pareja. Los colaboradores no podían dar el nombre de esa persona de momento, pero Kiko Hernández para darle más emoción al tema decidió escribir su nombre en un papel el cual desembocó en una serie de catastróficas desdichas.

Paz Padilla, que no conocía la identidad de la persona de la que estaban hablando decidió apresurarse a coger el papel donde estaba escrita la identidad del famoso. Sin embargo, Kiko Hernández rápidamente intentó impedírselo a la presentadora: "Dámelo que me lo como", decía el colaborador dispuesto incluso a tragarse un papel antes que Padilla viese el nombre.

Paz Padilla y Kiko Hernández en 'Sálvame'| vía: Telecinco.esPaz Padilla y Kiko Hernández en 'Sálvame'| vía: Telecinco.es

Después de un rato donde la presentadora intentó sin resultado alguno leer el papel que había escrito el colaborador, Padilla comenzó a decir que se encontraba mal y que Hernández le había roto el dedo: "Me ha roto el dedo te lo juro, llévame al médico", decía la presentadora mientras que sus compañeros se tomaban a broma sus palabras.

Paz Padilla se desmaya en plató

Fue en ese momento cuando Paz Padilla se desmayó en mitad del plató. Bueno, más bien fingió desmayarse ya que todo era una broma de la presentadora. El resultado fue que María Patiño se creyó la actuación de Padilla y que al darse cuenta de que esta estaba bien, muy indignada la mandó a darse un paseo: "Vete a la porra, estoy harta, estaba sufriendo", le dijo Patiño que claramente estaba a punto de llorar. Pero lo cierto es que, a pesar de esta broma del desmayo, la presentadora realmente se había hecho daño en el dedo ya que más tarde apareció en el plató con la mano vendada por lo que no todo era broma, aunque eso sí, solamente se quedó en un susto.

Te puede interesar