La venganza de Kiko Hernández contra Rosario Mohedano pese a un regalo caro

SOBORNOS

La venganza de Kiko Hernández contra Rosario Mohedano pese a un regalo caro

El colaborador ha comentado en más de una ocasión los intentos de soborno que ha presenciado pero esta vez ha recordado uno que le ha dejado impactado.

La venganza de Kiko Hernández contra Rosario Mohedano pese a un regalo caro

Kiko Hernández es un colaborador muy conocido de 'Sálvame' que destaca por su capacidad de hablar y defender a sus amigos con gran ímpetus y eficiencia. Por ello, han sido muchos los que han intentado sobornarle con la intención de que fuera él quien los defendiera en los platós y hablara en su nombre o que no metiera demasiada caña a determinadas personas.

Haciendo memoria, Kiko Hernández ha recordado uno de los regalos que recibió de una periodista de la casa de Mediaset. Mientras estaba trabajando en 'A tu lado' una azafata le otorgó un regalo que habían dejado en su nombre y cuando llegó a su casa y pudo abrirlo vio que se trataba de un reloj junto a una nota que aclaraba el emisor del mismo: Rosario Mohedano.

Kiko Hernández comenta los sobornos que ha sufrido / foto: telecinco.esKiko Hernández comenta los sobornos que ha sufrido | Foto: Telecinco.es

La cantante acababa de entrar en la casa de 'GH VIP' y quiso hacerle ese detalle para animarle a que la defendiera en el programa. Kiko Hernández no aceptó hablar bien de ella, pero se quedó con el reloj, que asegura que lo sigue guardando en casa. Lo impactante es que esto no acabó aquí sino que en el programa de 'La Noria' fue participe de otro acontecimiento similar de intento de soborno.

Un llavero compró su silencio

En este caso se trataba de Amador Mohedano quien acudía al camerino en el que se encontraba Kiko Hernández esperando a entrar y realizar la entrevista que tenía programada con Rosa Benito. Traía consigo un regalo muy especial comprado en Nueva York. Era nada más y nada menos que un llavero de plata de Tiffanny's que bastó para que la entrevista que realizó más tarde a Rosa Benito fuera mucho más relajada. Como el mismo dice: "Esa vez sí que me ganaron".

Te puede interesar