Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Hernández ha amenazado con abandonar el programa, pero ¿por qué? Todo ha sido a raíz de una conversación en publicidad con María Lapiedra y, según ha confesado el colaborador, " es la más gorda que se va a liar en mis nueve años de programa y con las consecuencias tenemos que acarrear todos".
¿Tan graves han sido las palabras que han mantenido el colaborador y la novia de Gustavo González? Kiko Hernández se ha negado en rotundo a que esa conversación se emitiera, pero la dirección de 'Sálvame' ha decidido que se va a emitir íntegra. Por el momento ya se conoce la primera bomba y aún quedan tres más.
Kiko Hernández intenta que la conversación no se emita/Foto: TelecincoLa grabación y posterior emisión han llevado al colaborador a plantearse abandonar el programa, pues se siente "cabreado y decepcionado" y considera que "los límites se han pasado". Ha advertido que el conocimiento del contenido puede ser "muy dañino" y que "se va a hablar de ello a todas horas".
En 'Sálvame' no hay secretos
Todo lo que se diga dentro del plató puede formar parte del contenido del programa, pues como ha explicado Paz Padilla, "en 'Sálvame' no existe una cuarta pared". Tanto Lapiedra como Hernández se han mostrado contrarios a la postura que ha tomado la Cúpula del programa, aunque finalmente el colaborador no abandonará el programa, pues asegura que su amenaza fue "un calentón" porque se sintió "imbécil por caer en la trampa".