La exmujer de Gustavo González habría amenazado con sentarse en 'Sálvame' si María Lapiedra vuelve a nombrarla

GUERRA ABIERTA

La exmujer de Gustavo González habría amenazado con sentarse en 'Sálvame' si María Lapiedra vuelve a nombrarla

Gustavo González habría recibido una llamada de su exmujer tras las comprometidas preguntas que le hizo María Lapiedra en el 'Deluxe'.

La exmujer de Gustavo González habría amenazado con sentarse en 'Sálvame' si María Lapiedra vuelve a nombrarla

La polémica en torno a Gustavo González y María Lapiedra parece no tener fin. Las comprometidas preguntas que Lapiedra le realizó a su chico en 'Sábado Deluxe' parecen no haber hecho mucha gracia a la exmujer de González, quien fue nombrada en numerosas ocasiones. "Ya sabíamos a lo que íbamos", ha comentado la exactriz al respecto. Además, Lapiedra ha asegurado que advirtió al paparazzi de que las preguntas iban a ser "muy heavys". En su defensa, la catalana ha querido dejar claro que González no sabía que se iba a hablar de su exmujer, aunque reconoce que le pertenecía a su novio advertirla de que no hablara sobre ella.

Kiko Hernández comenta la llamada de la exmujer de Gustavo González/Foto: TelecincoKiko Hernández comenta la llamada de la exmujer de Gustavo González/Foto: Telecinco

Kiko Hernández ha asegurado que Gustavo González habría recibido una llamada de su exmujer tras el 'Deluxe' manifestando su intención de ir a 'Sálvame' a contarlo todo si Lapiedra vuelve a nombrarla. Tras preguntarle el colaborador si eso es cierto o no, la catalana ha respondido con un escueto "podría ser". Esta respuesta no ha hecho más que confirmar la existencia de dicha llamada, aunque tanto María Patiño como Gema López consideran que Toñi, la exmujer de González, no iría a la televisión a contar nada.

Gema López ha sido clara con María Lapiedra y le ha advertido de las intenciones de su chico, pues ve una doble intención en él. Ni ella ni Patiño se fían ya de él y se esperan cualquier cosa, considerando más auténtica a la exactriz, quien siempre ha dado la cara y se ha enfrentado a todos por defender lo suyo.

La advertencia de Gema López

Para que no le pille por sorpresa, la colaboradora ha querido preparar a Lapiedra y le ha espetado lo siguiente: "Gustavo te está utilizando para que la otra parte salte. Después de estos tres meses, ya no le conozco". Pero no solo la colaboradora y María Patiño no se fían ya de su compañero, sino que éste se ha ganado la incredulidad por parte de todos sus compañeros, lo que le ha llevado a pensarse la opción de abandonar el programa.

Te puede interesar