REALITY

Khloe Kardashian y Mario Lopez, dos expertos en 'The X Factor' apoyados por Britney Spears y Demi Lovato

Las dos estrellas siguen ejerciendo de presentadores bajo la atenta mirada de los miembros del jurado del programa.

Javier Martín 15 Noviembre 2012 en Bekia

Galería: Demi Lovato y Britney Spears plasman sus huellas por el estreno de 'X Factor'

Khloe Kardashian y Mario Lopez están más que volcados con la labor que se les ha encomendado en el programa 'The X Factor' y ya se muestran como unos profesionales sobre el escenario presentando las galas.

En la última ocasión destacó el vestuario de la hermana de Kim Kardashian, pues la esposa de Lamar Odom optó por un corto y ajustado vestido de lentejuelas muy brillante y colorido; el escote era pronunciado, pero Khloe se aseguró de ir bien pertrechada y sin transparencias, para que sus pechos no fueran expuestos, tal y como le pasó recientemente.

Ajustada fue también Britney Spears, así como muy maquillada y con un peinado poco favorecedor, mientras que la joven Demi Lovato llevó su pelo en una coleta y se enfundó un vestido de flores; por su parte, Mario Lopez eligió un traje oscuro con camisa blanca y prescindió de la corbata, acorde con la 'informalidad' del concurso.

La química de Demi y Britney en 'The X Factor'

Khloe y Mario se encuentran muy a gusto en 'The X Factor', donde están muy integrados, pues sin ir más lejos fueron invitados a la fiesta de finalistas de la actual temporada del programa de televisión estadounidense 'The X Factor' que se celebró en el SLS Hotel de Beverly Hills en Los Angeles.

Parece que al contrario de lo que ocurre en 'American Idol', donde Mariah Carey y Nicki Minaj han tenido ya sus más y sus menos, en 'The X Factor' impera el buen rollo, tanto que Demi Lovato y Britney Spears no han dudado en expresar su admiración mutua.

Demi ha ido un pasó más al afirmar que le encantaría grabar un dueto con su compañera de silla en el programa de talentos, aunque reconoció que ni había nada pactado, ni tampoco hablado; a pesar de ello, Demi sigue manteniendo la posibilidad y espera que algún día ocurra.

En esta noticia

Khloe KardashianCelebrity

Mario Lopez

Demi LovatoCantante

Britney SpearsCantante