VER PARA CREER

Kendall Jenner se vuelve viral por su particular forma de cortar un pepino: "Es muy fácil"

La modelo fue captada por las cámaras de su reality show mientras cortaba en pepino y su forma de ya se ha convertido en un meme.

Brais Besteiro 15 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Kendall Jenner, la hermana Kardashian menos Kardashian de todas

El nuevo reality de las hermanas Kardashian-Jenner ha traído de vuelta a la pequeña pantalla el drama que tanto las caracteriza, pero también los momentos más cómicos que las hacen virales y las convierten en memes de internet. De esto ellas son conscientes, de hecho la propia Kim Kardashian recrea uno de sus memes más famosos de 'Keeping Up With The Kardashians' -el que se asoma detrás de un seto- durante uno de los primeros episodios de 'The Kardashians', reconociéndose como "un meme de por vida". Bueno, pues ahora es el momento de que su hermana Kendall Jenner siga sus pasos.

Durante el episodios cinco emitido el pasado jueves 12 de mayo, '¿Quién es Kim K?', la modelo dejó a todo al mundo sorprendido con su particular forma de cortar los pepinos. Durante una visita a la nueva mansión de su madre Kris Jenner, Kendall decide prepararse un aperitivo a base de humus y rodajas de pepino. Para demostrar al mundo ser una auténtica humana más, prescindía del servicio de chef que parece tener la momager disponible 24/7 y preparárselo ella misma.

Ante la atenta mirada de su madre y tras haber conseguido con éxito haberse puesto unas cucharadas de humus en un plato, dio comienzo a la ardua y peligrosísima tarea de cortar un pepino. Cuchillo en mano, su propia madre le advierte que tenga que cuidado, que en más de una ocasión se había cortado, pero Kendall le asegura que "es fácil" cortar un pepino. Aunque más sencillo sería si lo hiciese como el resto de mortales.

Kendall Jenner se convierte en un meme

Puesta a ello, la modelo primero intenta agarrar el pepino por el lado donde va a cortar, pudiendo simplemente agarrar la rodaja que corte (y quizá también sus propios dedos...). Consciente de que esta no era la mejor de las ideas, decidía entonces agarrarlo por el otro lado, pero el lugar de girar el pepino, decide cruzar los brazos haciendo de esta simple tarea algo mucho más complicado. Incluso ella misma es consciente de que algo no está funcionando como debería y le dice a los cámaras que, por favor, no hagan zoom a lo que está cortando porque "no soy una profesional" del corte. A la vista está.

Y por si esta explicación no ha sido del todo clara, a continuación puedes verlo en vídeo porque merece la pena.

@thekardashiansdaily you go girl #kendalljenner #krisjenner #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

Por supuesto, en cuanto los espectadores vieron este momento rápidamente empezaron a compartirlo por las diferentes redes sociales haciendo burla de la modelo e incluso convirtiéndola en un trend de TikTok en el que diferentes usuarios imitan su particular forma de cortar el pepino.

En esta noticia

Kendall JennerModelo