NO GANARON LA CARRERA

Karmele Marchante, Marta Torné y Álex Casademunt, a toda velocidad en los autos locos

Karmele Marchante prometió que iba a ganar la carrera, pero el coche que pilotaba junto a Álex Casademunt terminó la carrera demasiado rápido...

Bekia 02 Noviembre 2015 en Bekia

Cada año Barcelona se llena de curiosos vehículos caseros que quieren formar parte de la carrera de los Autos Locos. Una carrera en la que este año la gran atracción ha sido la presencia de Karmele Marchante como piloto.

La productora La Fábrica de la Tele ha querido estar presente en esta edición de la carrera y confió en la colaboradora de 'Sálvame' y en Álex Casademunt para ponerse a los mandos de 'El coche de la tele', contando con Marta Torné, Ares Teixidó o Escaleto como animadores.

Al anunciar este nuevo reto, Karmele Marchante aseguró que iba a ir a toda velocidad para acabar la primera y convertirse en la ganadora de los Autos Locos, pero al final no pudo ser puesto que el coche acabó rompiéndose.

El coche de Karmele y Álex Casademunt acabó reventado

Un vehículo que llevaba los logos de los programas de la productora y que dará mucho juego para el programa de las sobremesas de Telecinco como ya ocurriera en su día con la lucha del espacio para que Karmele Marchante y su 'Soy Un Tsunami' se convirtieran en los representantes españoles para el Festival de Eurovisión 2010.

En esta noticia

Karmele MarchantePeriodista

Marta TornéActriz

Ares TeixidóPresentadora

Álex CasademuntCantante