Karlie Kloss y Ed Skrein, la envidia de Pablo Motos por la increíble belleza de ambos en 'El Hormiguero'

PURA DIVERSIÓN

Karlie Kloss y Ed Skrein, la envidia de Pablo Motos por la increíble belleza de ambos en 'El Hormiguero'

La modelo norteamericana y el actor han visitado España para presentar un nuevo perfume de Carolina Herrera.

Karlie Kloss y Ed Skrein, la envidia de Pablo Motos por la increíble belleza de ambos en 'El Hormiguero'

Karlie Kloss y Ed Skrein ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar de la promoción del perfume 'Good Girl y Bad Boy', y es que ambos se han convertido en los protagonistas de la campaña. Junto a Pablo Motos han revelado cómo han conseguido los proyectos de modelaje más ambiciosos. Una de las cosas que más ha llamado la atención nada más entrar al plató del programa es la diferencia de altura entre é y ella, pero el momento más divertido ha llegado cuando Pablo Motos se ha puesto junto a la modelo internacional, al que le saca más de una cabeza.

Karlie Kloss y Ed Skrein en 'El Hormiguero'Karlie Kloss y Ed Skrein en 'El Hormiguero'

La modelo ha confesado que desde que era pequeña su mayor complejo ha sido su altura, es más, ha revelado que durante un verano llegó a crecer nada más y nada menos que 15 centímetros. Cuando tenía 10 años era más alta que mis profesores y es tremendo, un complejo con el que lo pasé fatal. Pero al final la cosa salió bien", ha dicho.

Eso sí, con el tiempo ha conseguido encontrar ventajas a su estatura, y es que en el colegio la elegían siempre para todos los equipos de deportes. Parece que Pablo Motos ha sentido un poco de envidia, porque le ha dicho: "Daría mi vida por crecer 15 centímetros en un verano".

Miguel Ángel Silvestre en la cena de gala de Carolina Herrera en el Museo del PradoMiguel Ángel Silvestre en la cena de gala de Carolina Herrera en el Museo del Prado

Más tarde ha hablado Ed Skrein, quien ha contado que a veces no le gusta hacer de modelo porque se siente incómodo. "Me gusta mucho ser creativo y trabajar de modelo lo es. No se me da muy bien, pero como estoy un poco loco, me gusta hacer cosas que no se me dan bien, y ese fue uno de los atractivos de este trabajo, aprender de la mejor de esta industria para ver cómo lo hace ella", ha dicho refiriéndose a su amiga. Lo cierto es que él ha conseguido despuntar principalmente en la actuación y como rapero, por lo que siempre ha tenido una actitud de 'malote' que ha sacado a relucir el presentador del programa.

Una cena muy concurrida

Tras su paso por el programa se han convertido ambos, Karlie Kloss y Ed Skrein, en los grande protagonistas de la fiesta que dio Carolina Herrera en el Museo del Prado. El actor y rapero y la modelo asistieron a la cena de gala con motivo del lanzamiento de la nueva colonia masculina de la firma. Los dos estaban encantados con su paso por España, es más, dijeron que les parece un país precioso.

Jorge López en la cena de gala de Carolina Herrera en el Museo del PradoJorge López en la cena de gala de Carolina Herrera en el Museo del Prado

Ellos no fueron los únicos que acudieron a la cena, ya que Miguel Ángel Silvestre, un gran seguidor de la marca, también se dejó ver. Por otro lado, apareció acompañado de su chica Patricia Guirado, sin embargo, prefirieron no posar juntas ante la prensa. También se dejaron ver Carolina Adriana Herrera, Jorge López, una de las últimas incorporaciones en la serie de Netflix 'Élite' o el actor argentino Leonardo Sbaraglia.

Te puede interesar