Juan del Val, nueva baja de 'El Hormiguero' por coronavirus

'EL HORMIGUERO'

Juan del Val, nueva baja de 'El Hormiguero' por coronavirus

El escritor y colaborador de 'El Hormiguero' ha anunciado en sus redes sociales su positivo por coronavirus.

Juan del Val, nueva baja de 'El Hormiguero' por coronavirus

El positivo en Covid-19 de Pablo Motos pilló a todo el equipo de 'El Hormiguero' desprevenido, sin embargo, lo pudieron solucionar de manera rápida, con la sustitución de Nuria Roca. La periodista, por segunda vez en la historia del programa, volvía a hacerse cargo de presentar este icónico programa de la televisión española. Para Nuria Roca esta era una semana muy importante y ajetreada, pero las cosas se han complicado mucho para la valencia, tras el positivo en Covid-19 de su marido, Juan del Val.

Nuria Roca y Juan del Val, muy cómplices en la presentación de la colección 'Que hablen de ti' de CortefielNuria Roca y Juan del Val, muy cómplices en la presentación de la colección 'Que hablen de ti' de Cortefiel

El escritor fue el encargado de comunicarlo en sus redes sociales: "Qué le vamos a hacer!!! En fin... Gracias a las vacunas me encuentro perfectamente, sin síntomas, aunque toca estar aislado. ¡Que coñazo!", escribió el escritor en su cuenta de Instagram. Debido a su aislamiento, no podrá acudir a 'El Hormiguero' donde también ejercer como colaborador en la tertulia semanal que organiza el programa. No podrá estar fisicamente, pero si que lo estará a través de videollamada.

De esta manera, las próximas tertulias de 'El Hormiguero' estará encabezada por Nuria Roca, junto a Tamara Falcó y Juan del Val asilado desde la casa que comparte con Nuria Roca. Esta tertulia, tampoco contará con la presencia de Cristina Parado, la periodista también se encuentra aislada tras dar positivo en Covid-19. De manera que el programa se verá obligado a incorporar rostros nuevos, para darle más emoción a esta parte del programa.

Juan del Val durante una entrevista en 'El Hormiguero'Juan del Val durante una entrevista en 'El Hormiguero'

Por otro lado, Nuria Roca va a pasar unas semanas de lo más liada, no solo por el positivo de su marido, sino que también tendrá que sacar hacia delante 'El Hormiguero', con baile incluido. Del cual, no salió muy bien parada la primera vez que se atrevió a hacerlo en directo, pues se equivocó en más de una ocasión. "Después de este baile la cosa solo puede mejorar", aseguró la periodista.

El sustituto de su mujer

Hace unas semanas que Juan del Val tuvo que ejercer como sustituto de su mujer y hacerse cargo de 'La Roca'. Programa de La Sexta que la periodista se encarga de presentar. Nuria Roca se mantuvo alejada de los platós de televisión porque también se contagió de coronavirus. Durante su sustitución, la periodista se convirtió en el gran apoyo para su marido desde las conexiones en directo que hacía desde casa.

Te puede interesar