Nuria Roca, positivo en coronavirus: ya tiene un sustituto muy especial para su programa

AUSENTE

Nuria Roca, positivo en coronavirus: ya tiene un sustituto muy especial para su programa

La presentadora deberá estar ausente durante unos días en sus programas de televisión tras haberse contagiado.

Nuria Roca, positivo en coronavirus: ya tiene un sustituto muy especial para su programa

Nuria Roca, uno de los rostros más visibles de 'El Hormiguero', acaba de hacer saber que ha dado positivo en coronavirus, por este motivo se ha visto obligada a no acudir a su lugar de trabajo y quedarse confinada en casa. Peor el que no ha faltado ha sido su marido, Juan Val, con el que suele compartir plató y protagonizar momento muy divertidos.

Del Val ha explicado que está tomando las medidas pertinentes para evitar contagios en casa: "Hace cinco días que no la veo", ha dicho. Por otro lado, así ha contado la televisiva cómo se ha tomado este positivo a través de sus redes sociales: "Pues por aquí me voy a quedar un rato. Realidad que hay que afrontar... compromisos que hay que suspender... proyectos que hay que retrasar... trastornos que ocasionas a taaaanta gente... Lo primero, la salud, protección máxima y aislada para no perjudicar... yo me encuentro bien así que aprovecharé para arreglar cajones y poner cosas en orden. ¡Cuídense!".

Y ante su inesperada ausencia su marido será el encargado de sustituirla también en su programa, 'La Roca', que presenta y conduce en La Sexta durante los domingos. Los dos trabajan codo con codo en muchos proyectos y han demostrado que forman un tándem perfecto, además, ella le podrá dar las indicaciones pertinentes para que todo marche sobre ruedas en su primera intervención en el espacio como presentador.

Nuria Roca y Juan del Val, muy cómplices en la presentación de la colección 'Que hablen de ti' de CortefielNuria Roca y Juan del Val, muy cómplices en la presentación de la colección 'Que hablen de ti' de Cortefiel

Lo cierto es que esta es la primera vez que ella se contagia, pero su marido ya lo había cogido durante el inicio de la pandemia, en abril de 2020, y así lo contó él en televisión: "Me hice un tratamiento, he estado once días aislado. Me he pasado once días con guantes incluso para comer, hablando con la mascarilla. Es duro cuando no puedes tocar a nadie. O se hacen tests masivos o no se puede con esto. Es más importante hacérselo a los sintomáticos. Ahora estamos juntos porque he dado negativo".

Deseando regresar a su espacio

Y para dejar más tranquilos a los espectadores de 'El Hormiguero', Nuria Roca ha entrado en directo en el programa para contar cómo se encuentra y para charlar un poco con Pablo Motos. "Estoy perfectamente, estoy como una rosa. No he tenido una gota de fiebre. Tengo 35,1", y su marido decía: "Te echo de menos".

Te puede interesar