MOMENTO CÓMICO

Juan Miguel 'se pone de parto' en directo en 'GH DÚO': surrealismo en estado puro

El concursante ha dado uno de los grandes momentos de la noche al protagonizar un parto en directo por la prueba semanal.

Raquel Alonso Sánchez 23 Enero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

Como cada semana, los concursantes de 'GH DÚO' han conocido cuál será la prueba semanal en la que tendrán que tratar de dar lo mejor de sí mismos para conseguir el mayor presupuesto posible para la comida. Pues bien, en esta ocasión la prueba va ser de las más divertidas del formato puesto que algunos de los concursantes se quedarán embarazados y otros tendrán que dar a luz.

Jorge Javier Vázquez proponía que fueran los hombres los que se quedaran embarazados, puesto que siempre son las mujeres las que tienen que enfrentarse a ello en la vida real. De hecho, muchas de las concursantes que están dentro de la casa ya han sido madres. Kiko Rivera, Juan Miguel, Julio Ruz, Fortu, Alejandro Albalá y Raquel González, puesto que en su trío no hay hombre, acudieron al confesionario a que les pusieran las barrigas con un peso de dos kilos.

Ver la imagen de todos los hombres de la casa con tripa de embarazados era de lo más cómicos pero, ni qué decir tiene que, ver a Juan Miguel pariendo ya fue el remate de la noche. El concursante tuvo que tumbarse en una especie de paritorio con las piernas sobre el utensilio que se usa para estos casos y recibió descargas eléctricas en el vientre, que simulaban un parto.

Las risas estaban aseguradas

Sin lugar a dudas el momento que Juan Miguel dio a la audiencia fue épico. El concursante se agarraba fuerte a la mano de su pareja de concurso Yurena, mientras que Kiko Rivera se encargada de ponerle los parches que le provocaban las descargas y de darle al botón para incrementar la fuerza. Los gritos de Juan Miguel se pudieron oír por toda la casa hasta que consiguió dar a luz, es decir, sacar un muñeco de debajo de la mano. El surrealismo estaba asegurado.

En esta noticia

Juan MiguelPeluquero