Juan Miguel tontea con Jorge Javier Vázquez en 'GH DUO' delante de Yurena: " Te veo guapísimo"

TONTEO EN DIRECTO

Juan Miguel tontea con Jorge Javier Vázquez en 'GH DUO' delante de Yurena: " Te veo guapísimo"

Juan Miguel parece que ya ha puesto el ojo en su nueva conquista, aunque parece que tendrá que esperar un poco para comenzar su romance ya que esa nueva persona es Jorge Javier Vázquez.

Juan Miguel tontea con Jorge Javier Vázquez en 'GH DUO' delante de Yurena: " Te veo guapísimo"

El comienzo de 'GH Dúo' ha dado para mucho, y eso que solo estamos en la primera gala. La audiencia del reality pudo escuchar en primicia el nuevo single Yurena de prácticamente una única palabra, y también pudieron asistir al reencuentro entre la cantante y Juan Miguel. Aunque a primera vista se pueda pensar en la posibilidad de un reencuentro amoroso entre Yurena y Juan Miguel, la situación se tornó de tal manera que se pudo apreciar un cierto tonteo entre Jorge Javier y el cantante.

Yurena en 'GH DUO'| Foto: Telecinco.esYurena en 'GH DÚO'| Foto: Telecinco.es

Yurena y Juan Miguel cuando se reencontraron dentro de la casa, comenzaron a hablar de la relación que antes tenían, claro está por petición del presentador: "¿Qué nos pasó Juan Miguel?", le preguntó la cantante, a lo que Juan Miguel comenzó a explicar que hubo "otras personas" que intervinieron en esa relación pero que él ya había borrado "todo lo que había pasado".

El presentador, viendo que la situación no se tornaba como quería, siguió insistiéndoles para que ambos hablasen, sin saber que el cantante tenía un as bajo la manga: "Te veo muy guapo, ¿qué te has hecho en el pelo?", le preguntó al presentador. Aunque Jorge Javier no pudo aguantar la risa y le contestó que solo se trataba de una simple "decoloración" en el pelo, el cantante siguió insistiéndole en su buen aspecto físico.

Yurena y Juan Miguel en 'GH DUO'| Foto: Telecinco.esYurena y Juan Miguel en 'GH DÚO'| Foto: Telecinco.es

El tonteo entre Juan Miguel y Jorge Javier

"Te veo guapísimo", le dijo Juan Miguel, que claramente quería esquivar como fuese esa situación con Yurena. "Con quien tienes que tontear es con Yurena, no conmigo", acabó por decirle Jorge Javier entre risas mientras la cantante, seria, miraba el espectáculo que se estaba formando. "Te veo guapísimo y muy delgadito", siguió insistiendo el cantante quien tampoco podía evitar reírse de la situación.

Te puede interesar