Juan José Ballesta habla de su vida: "Yo tengo el bolsillo roto. Se me caen los euros"

MUY CAMPECHANO

Juan José Ballesta habla de su vida: "Yo tengo el bolsillo roto. Se me caen los euros"

El actor ha concedido una entrevista muy sincera en la que ha contado cómo es su vida y ha mostrado su día a día.

Juan José Ballesta habla de su vida: "Yo tengo el bolsillo roto. Se me caen los euros"

Juan José Ballesta es uno de los actores más reconocidos del panorama español. El madrileño se dio a conocer cuando era tan solo un niño al meterse en la piel de El Bola, papel que le encumbró al éxito en el cine y que lleva a sus espaldas muchos años después. Como él mismo ha contado en más de una ocasión, no es fácil mantenerse en el éxito cuando empiezas siendo un niño, por lo que su carrera como actor ha tenido muchos altibajos.

Recientemente, Juan José Ballesta ha estado de actualidad por su participación en 'Masterchef Celebrity', donde se pudo ver que es todo corazón y humildad, puesto que se ha llevado como amigos a todos y cada uno de los participantes. Lo cierto es que haber aparecido en el talent de cocina le ha servido para relanzar un poco su carrera en el sentido de la visibilidad, puesto que 'Masterchef' es un programa con grandes datos de audiencia.

Juan José Ballesta en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esJuan José Ballesta en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Ahora, Juan José Ballesta ha acudido a 'Sábado Deluxe' en su edición especial de domingo para hablar sobre su vida. De hecho, ha grabado un pequeño reportaje en su barrio de toda la vida, Parla, donde todavía sigue viviendo a pesar de su éxito. En el vídeo se podía ver a su padre, su abuela y su hijo, con el que se divertía en la nieve y al que adora. Además, según ha contado en la entrevista, el pequeño podría seguir sus pasos, puesto que tiene un proyecto entre manos en el que trabajará con su hijo por primera vez.

Un poco manirroto, pero para bien

Juan José Ballesta ha reflexionado sobre la popularidad y todo lo que te permite, algo que le ha sucedido al participar en 'Masterchef'. El joven comentaba: "Entré en 'Masterchef' con 23.000 seguidores y ahora tengo más de 80.000". Sin duda, esto da una visibilidad enorme a cualquiera y le permite tener más oportunidades laborales. Sin embargo, esto no es algo que le preocupe: "Cuando tengo curro tengo curro y cuando no no, me conformo".

Juanjo Ballesta en la presentación de 'Masterchef Celebrity 5'Juanjo Ballesta en la presentación de 'Masterchef Celebrity 5'

Lo que sí que ha revelado el actor es que el dinero le dura poco, pero lo hace por el bien de su familia: "Yo tengo el bolsillo roto, se me caen los euros". Además, ha dicho lo que hizo con el primer sueldo del talent culinario: "Con el primer pago de 'Masterchef' le ingresé a mi sobrina, a mi hermana... Si necesitan ropa o pagar algo, se lo ingreso. La familia es lo primero".

Te puede interesar