-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Antonio Avilés participa en la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y allí se ha presentado como una nueva persona que quiere crear una nueva visión de sí misma, que está reformado y que se ha dado cuenta de que esa vida que buscaba no es lo que realmente necesita.
"Ahora estoy en una situación personal de sé que me van a golpear pero es gente que no me interesa nada y que prefiero que no me conozcan y se queden con la imagen que quieran, a que no me conozcan. Ahora todo el mundo asocia mi cara con esa imagen desvirtuada y creo que están confundidos con ella", comenzaba diciendo en el vídeo de su presentación.
José Antonio Avilés hablando de su nueva vida / Telecinco.esUn vídeo en el que también ha asegurado que todas esas personas que le critican deberían contar cómo es su vida: "Sí que me gustaría que todos los que han tirado la piedra contasen cómo es su vida, porque ahora resulta que soy el malo de España por deber 10.000 euros de deudas mínimas que he ido teniendo a lo largo de mi vida ", insistía.
Avilés: "No me considero un sinvergüenza"
Algo que también comentó con sus comensales cuando María Jesús Ruiz quiso interesarse por todo lo que había ocurrido desde que se destaparon todas sus mentiras mientras él participaba en 'Supervivientes 2020': " No me considero un sinvergüenza ", contestaba explicando a Jorge Sanz, ahora sí, que no es periodista como dijo: " Yo soy comunicador, lo que pasa que no soy periodista como otros compañeros míos".
José Antonio Avilés durante su cena / Telecinco.esY después de todo lo ocurrido y todo a lo que se tuvo que enfrentar, el colaborador de 'Viva la vida' considera que buscaba una vida perfecta que ahora rechaza por completo, siendo un hombre reformado: " Creo que mentía porque quería tener una vida idílica que al final me he dado cuenta de que no es necesaria ni la quiero. Quiero empezar de cero y para eso tengo que derruir la mentira que vivía y comenzar una vida de nuevo. Y aquí estoy, el nuevo José Antonio, que no engaño a nadie ya".