Jorge Rubio, marido de Saray Montoya, se pronuncia por primera vez: "Lo que quiero es que se haga justicia"

COMPLICADA SITUACIÓN

Jorge Rubio, marido de Saray Montoya, se pronuncia por primera vez: "Lo que quiero es que se haga justicia"

El marido de la que fuera concursante de 'Supervivientes 2021' ha hablado por primera vez tras la brutal agresión de su familia a su mujer y su hija.

Jorge Rubio, marido de Saray Montoya, se pronuncia por primera vez: "Lo que quiero es que se haga justicia"

Saray Montoya ha saltado de nuevo a la actualidad tras sufrir una brutal agresión por parte de la familia de su marido, Jorge Rubio, quienes trataron de acabar con su vida y con la de su hija. El padre y el hermano de su marido entraron por sorpresa en la casa de una tía en la que se encontraban y la emprendieron a tijeretazos con ellas, siendo precisamente este arma lo que impidió que terminaran con su vida. Esta situación viene de la mala relación que Jorge Rubio tenía con su familia a raíz de su matrimonio con Saray Montoya, a quien nunca han aceptado.

Después de días en los que Saray Montoya ha hablado públicamente y tras la detención de los dos culpables, Jorge Rubio ha dado la cara en 'Viva la vida' y ha hablado sobre la situación: "Yo estoy aquí para dar la cara, para que la gente vea que mi mujer y mis hijos no están solos, que esto está pasando en mi casa y yo fui el que obligó a Saray a que se denunciara, a que se hiciera público, porque ella como es un personaje público tiene más fuerza". "La versión de los hechos se sabe ya prácticamente, te voy a contar las vivencias que yo he tenido. A mí me llaman unos primos hermanos míos para tomar café con ellos porque yo estaba discutiendo con mi hermano por teléfono", contaba Jorge.

Jorge Rubio en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esJorge Rubio en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

"Él me decía 'lo vas a pagar, te voy a hacer daño' pero nunca me iba a imaginar que me iba a hacer este daño. Me sacaron aparte estos primos para parar las cosas y fueron a casa de su tía", relataba Jorge Rubio, quien continuaba explicando el origen de todo: "Todo viene porque mi hermana enfermó de covid. Saray pregunta a una mujer de un tío mío diariamente. Ella se pone conmigo y me dice 'tienes que llamar a tu padre para informarte de su hermana que está muy grave' y yo le digo que no llamo a nadie porque a mí no me ha llamado nadie para informarme de que mi hermana está mala", dice mostrando mensajes que prueban la preocupación de Saray por la hermana de su marido.

Una situación insostenible

Jorge Rubio cuenta que llamó a su padre a raíz de la grave situación de su hermana: "Tanto me insiste que llamo a mi padre y, en vez de decirme que vaya a verla que está muy mala, me dice 'renuncia a tu padre, que yo para ti he muerto'. A raíz de ese momento empiezan las llamadas de mi hermano amenazantes". "Yo no tengo miedo. He perdido a una hermana que no he podido ni despedirme de ella. He perdido un padre porque ese padre para mí ha muerto. He perdido un hermano, solamente somos dos. He estado a punto de perder a mi mujer y a mi hija. Yo no tengo a nadie en mis espaldas", explica el invitado.

Sin duda, la situación es una auténtica tragedia, puesto que su hermana ha fallecido a los 36 años embarazada y por coronavirus, una de las varias mujeres que ha enfermado con la variante delta ocasionando su fallecimiento pero pudiendo salvar la vida del bebé: "En mi casa se la ha llorado, es muy fuerte que no puedas despedirte de tu hermana gracias a mi padre y mi hermano. Toda persona que tenga hermanos sabe de lo que estoy hablando", explicaba Jorge tras la pérdida de su hermana.

Jorge Rubio habla claro sobre la situación | Foto: telecinco.esJorge Rubio habla claro sobre la situación | Foto: telecinco.es

A pesar de esta dolorosa situación, Jorge Rubio lo único que quiere es que se haga justicia con lo sucedido: "Cuando pasan todos los hechos, mis familiares me dicen que ellos no se quieren meter en nada porque no saben para dónde tirar y ahora me los veo en la puerta del Juzgado pidiendo libertad para el asesino que ha querido matar a su nieta y a su nuera, porque para mí ya son asesinos. Te da mucho coraje que la familia esté apoyando a unos y a otros no. Las mujeres de los primos poniendo estados y mensajes. Esto dejarlo en la justicia y apartaros".

"De mi madre no he recibido ni una llamada de ella ni nada. Ni una preocupación de nadie. Yo solamente llamé a mi padre el mismo día que estaban cosiendo a Saray y yo diciéndole a mi padre que eso no se hace, que es de tener muy poca vergüenza y él solamente me decía 'ahí la tienes, acuchillada como tú querías'. Lo único que quiero es que se haga justicia", explicaba y, por último, añadía: "Yo recurriré hasta que mi cuerpo me haga sombra. Hasta que el cuerpo me haga sombra tengo que conseguir que te pudras en la cárcel, tú y mi hermano, porque no hay derecho a lo que le habéis hecho a mi hija y a mi mujer. Malos, eso no se hace".

Te puede interesar