Saray Montoya, conmocionada por la agresión: "Mi hija no entiende como su abuelo y su tío nos querían matar"

MUY TRISTE

Saray Montoya, conmocionada por la agresión: "Mi hija no entiende como su abuelo y su tío nos querían matar"

Saray Montoya ha denunciado las puñaladas que recibió por parte de su familia política y ha conseguido una orden de alejamiento.

Saray Montoya, conmocionada por la agresión: "Mi hija no entiende como su abuelo y su tío nos querían matar"

Saray Montoya sufrió hace dos semanas una agresión que casi le cuesta la vida a ella y su hija Naiara. Lo más sorprendente es que los agresores son de su propia familia, más exactamente, su cuñado y su suegro. La que fue concursante de 'Supervivientes' ha denunciado estos hechos ante el juez y ha querido hablar de nuevo en televisión sobre cómo fue terrible asalto.

Saray Montoya en 'El Programa de Ana Rosa'. Saray Montoya en 'El Programa de Ana Rosa'

En 'El Programa del verano', allí ha explicado que el odio que es le tiene a ella proviene de años atrás. Pero que aun así no entiende como personas que son de la misma sangre que su hija la hayan propinado una paliza de tal magnitud: "Esto viene de años, hay mucho odio, a mí no me va la vida que ellos viven, me alejé de ellos. Ellos siempre estaban con el tira y afloja, esto viene de mucho odio contenido. No puedo entender que personas de tu sangre te quieran matar, desde la posición de mi niña".

Saray Montoya ha contado que no la atacaron en su casa, que ella estaba de visita en la casa de su tía, tomando un café con algunos miembros de su familia, cuando, de forma inesperada, sonó la puerta y la abre su hija. Esta es golpeada inmediatamente por unos hombres: "Voy y los empujo, veo a un montón de hombres, que no los conozco y reconozco a mi cuñado y suegro, se liaron a palos conmigo y mi niña, mi madre se lio a chillar... Sacaron unas tijeras y herramientas de matanza para meterme cuchilladas... Él [el cuñado de Saray] llevaba dos tijeras, mi niña le decía: 'Tito, no me mates a mi madre'. Luego le dio él una puñalada a mi niña en el pecho, ella seguía en shock y le pedía ayuda: 'Tito, dame ayuda'". Su suegro, por su parte, tampoco se quedó atrás y empezó a golpear la cabeza de Saray junto con otros señores que Saray Montoya afirma no conocer.

Saray Montoya contando los hechos en 'El Programa de Ana Rosa'Saray Montoya contando los hechos en 'El Programa de Ana Rosa'

La fuerte agresión que sufrieron ella y su hija hicieron que ambas tuvieran que ir inmediatamente al hospital. La madre fue atendida por 13 puñaladas y un fuerte golpe en el ojo, donde recibió puntos, y la hija por un corte en el pecho que le podría haber costado la vida.

Orden de alejamiento

Saray Montoya ha conseguido una orden de alejamiento para su cuñado y su suegro. Estarán a más de 200 metros en todo momento y tampoco podrán contactar con ellas. Un juez de Sevilla, lugar donde se han producido los hechos, ha manifestado públicamente que existe bastante peligro para Saray Montoya y su hija. Con esta decisión ella se siente más segura, aunque sabe que ahora toca un largo proceso legal: "Estoy más tranquila por la parte del fiscal y del juez, le debo la tranquilidad de mi casa".

Te puede interesar