La familia política de Saray Montoya la acusa de haber intentado matar a su cuñada

ENFRENTAMIENTOS

La familia política de Saray Montoya la acusa de haber intentado matar a su cuñada

La televisiva ha dado su versión, pero ahora su familia política está diciendo que todo lo que ella dice es mentira.

La familia política de Saray Montoya la acusa de haber intentado matar a su cuñada

Saray Montoya usó su cuenta de Instagram para contar el episodio que el había tocado vivir después de haber sido agredida supuestamente por su cuñado y su suegro, recibiendo nada más y nada menos que 14 puñaladas. Una vez contó cómo sucedió todo en sus redes, han sido varios los programas de Telecinco en los que ha contado su versión, y uno de ellos es 'El programa de verano'.

Saray Montoya | Foto: TelecincoSaray Montoya | Foto: Telecinco

La exsuperviviente y concursante de 'Los Gipsy Kings' aseguró que recibió 14 puñaladas por parte de su familia política, sin embargo, existen dos versiones de lo sucedido, e incluso esta familia dice que la ha denunciado por una amenaza que tuvo lugar en 31 de julio de 2021. Poco después la presunta víctima desmintió eso: "A día de hoy no nos consta que el juzgado exista ninguna denuncia contra mí".

El abogado de los acusados, Ricardo Corzo aclara algunas cosas, diciendo: "La narración de los hechos no ocurrieron como esta señora ha comentado". Además, la denuncia de sus clientes consta en el juzgado número 7 de Sevilla, por lo que sí se interpuso y ha lanzado un mensaje muy contundente a Saray Montoya: "Si dice que no tiene conocimiento de estas denuncias, igualmente podemos decir que nosotros no tenemos parte de lesiones ni copia de la denuncia de esta señora".

Amenazas por ambos lados

Por otro lado, dicho abogado ha querido dejar claro que sus clientes no se encuentran en paradero desconocido como ella misma ha dado a entender, y ha matizado que no tienen nada que esconder y que están esperando a que les llamen a declarar. Además, los clientes de Ricardo Corzo tienen pruebas de las continuas amenazas de Saray y de su agresión, diciendo que fue ella la que atacó con unas tijeras y que tienen pruebas, fotos, vídeos y testigos de lo que ocurrió. También cuentan con pruebas para demostrar otra cosa: "Mi cliente actuó en defensa de su mujer. Saray estuvo a punto de matarla".

Saray Montoya con su hija Naiara en 'Viva la vida'/ Foto: telecinco.esSaray Montoya con su hija Naiara en 'Viva la vida'/ Foto: telecinco.es

"La concatenación de los hechos guarda el orden cronológico que estamos diciendo nosotros en las dos denuncias y no lo que dice esta señora", ha añadido el letrado. Según el abogado, sus clientes han sido amenazados por Saray Montoya en múltiples ocasiones, con llamadas de teléfono diciendo lo siguiente: "les esperan ahí con unas tijeras para ajustar cuentas" y visitas a la puerta de sus viviendas.

Te puede interesar