Jorge Javier Vázquez, de Rocío Flores: "Me siento timado. Yo creo que es una gran manipuladora"

EN 'SÁLVAME'

Jorge Javier Vázquez, de Rocío Flores: "Me siento timado. Yo creo que es una gran manipuladora"

El presentador no dudó en dar una vez más su opinión sobre la joven después de hacerse público el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Jorge Javier Vázquez, de Rocío Flores: "Me siento timado. Yo creo que es una gran manipuladora"

Tras darse a conocer el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno y sin todavía confirmación por su parte, Rocío Flores tuvo que ponerse de nuevo al frente de su familia delante de las cámaras. La colaboradora intentaba no hablar mucho sobre este hecho a esperas de que alguno de los protagonistas lo confirmase y, cuando así fue, esta se derrumbó el directo asegurando haber tenido mucha presión encima.

Un malestar y unas lágrimas que no convencieron a todo el mundo, especialmente en el plató de 'Sálvame', antiguos compañeros del ex Guardia Civil y ahora enemigos públicos hasta en los tribunales. Tal es así, que la pasada tarde de 8 de noviembre se sentó en plató Yiya, la que fuera compañera de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020' y quien no dudó en ser su mayor detractora en Honduras a pesar de que por aquel entonces esta era una de "las protegidas" de la cadena.

Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez se despiden en la gala 12 de 'GH VIP 7'Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez se despiden en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Tras reconocerle que tenía razón, Jorge Javier Vázquez no dudó en reconocer que se siente "timado" por Rocío Flores tras descubrir la versión de Rocío Carrasco a través de su serie documental: "A mí con 50 años me la ha colado. Yo la chica que conocía era una chica... desvalida [adjetivo que aportaba Laura Fa]. Yo creo que tiene una personalidad y una capacidad para adaptarse a lo que ella se espera en todo momento".

"¿Decir que alguien es manipuladora es denunciable?"

Pero no solo eso, sino que el presentador tenía otros calificativos para referirse a ella, pero prefería consultar primero si podía decirlo en televisión: "¿Decir que alguien es manipuladora es denunciable? ¿No?", decía cauteloso tras la derrota en los juzgados por parte de La Fábrica de la tele y Mediaset ante la demanda de Antonio David Flores. "Pues yo creo que es una gran manipuladora, creo. Esto decirlo a mí no me deja en buen lugar".

Jorge Javier Vázquez tiene claro que la postura ahora de Rocío Flores tras colocarse a toda su familia paterna el disparadero por las confesiones de su madre es llorar por lo mal que lo están pasando: "En la tele el lloro beatifica", y no dudaba que él no podía olvidar a la otra otra Rocío Flores que también se muestra en televisión.

Te puede interesar