CAMBIO DE ACTITUD

Jorge Javier Vázquez, tras hablar con Rocío Carrasco: "Por primera vez la escuche reírse a carcajadas"

El presentador asegura que ha notado un significativo cambio en la protagonista de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

BEKIA 10 Abril 2021 en Bekia

Galería: Antonio David Flores y Rocío Carrasco, cara a cara en los juzgados

Rocío Carrasco se ha convertido en una de las personas más buscadas en España desde que se comenzó a emitir 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', una serie documental en la que ha acabado con más de 25 años de silencio contando públicamente los presuntos malos tratos y episodios que vivió de la mano de Antonio David Flores, su primer marido y padre de sus dos hijos. Por el momento, la televisiva todavía no ha reaparecido públicamente y todo lo que se sabe de ella es a través de su gente de confianza.

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien en la tarde de 'Sálvame' ha dado un relevante dato sobre el estado de ánimo de la hija de Rocío Jurado en plena emisión todavía de su serie documental y la tormenta mediática que esta ha generado. El presentador aseguró que apenas había hablado en dos ocasiones con ella y que pocas veces había coincidido en personal, pero había sido más que suficiente para notar ahora el importante cambio en su actitud.

"¿Tú sabes que por primera vez la escuché reírse a carcajadas?", reconocía sorprendido: "Nunca la había escuchado reírse. Me impactó". El presentador siempre había visto a Rocío Carrasco como "una mujer cansada, agotada", y ya nada de eso queda en ella. En opinión del propio Jorge Javier Vázquez: "Me da la sensación de que ella con esto ha pasado página totalmente y somos nosotros los que estamos en la misma historia".

Pero los datos acerca de esa conversación no se quedaron ahí. El también presentador de 'Supervivientes 2021' aseguró que, pese a todo lo que se ha comenzado a decir de nuevo de ella (opiniones de colaboradores, terceras personas involucradas en su historia que desmiente sus palabras...), parece que nada le importa. "Me da la sensación de que con todo lo que se ha hablado estas semanas, porque creo que ella algo sí que ha visto, te juro que en ningún momento pronunció una frase de: 'Mira lo que ha dio una', 'mira lo que ha dicho la otra'", reconocía el presentador: "Entiende perfectamente que cada uno tiene su opinión, pero no se le veía cabreada, resentida...".

Las últimas palabras de Antonio David Flores

Quien si ha hablado de nuevo públicamente pese a haber sido despedido de Mediaset fue Antonio David Flores. El principal afectado de la serie documental aseguró estar dispuesto a responder a la madre de sus hijos "cuando la cadena o cualquier otro medio lo vea oportuno", ya que asegura estás "silenciado" y no tener espacio para hacerlo. A pesar de ello, este aseguró tener "la conciencia muy tranquila" mientras disfruta del cariño de sus hijos: "Es mi mayor recompensa".

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity

Jorge Javier VázquezPresentador

Vídeos relacionados

Antonio David Flores rompe su silencio: "Se va a demandar todo lo que se pueda demandar"