El sorprendente comentario de Jorge Javier Vázquez a Chabelita en 'GHVIP6': "Creo que estás embarazada"

'GHVIP6'

El sorprendente comentario de Jorge Javier Vázquez a Chabelita en 'GHVIP6': "Creo que estás embarazada"

El presentador ha hablado con la pareja y le ha preguntado por la posibilidad de que fueran a convertirse en padres.

El sorprendente comentario de Jorge Javier Vázquez a Chabelita en 'GHVIP6': "Creo que estás embarazada"

La relación amorosa de Chabelita Pantoja y Omar Montes parece ir mejor que nunca. La pareja se ha dejado ver en actitud muy cariñosa durante 'GH VIP: Límite 48 horas'. "Parece que estáis en un cine de estos americanos, os falta solo la hamburguesa. Oye que te han robado ¿no?", preguntaba Jorge Javier Vázquez al cantante. "Me han dejado pelado. Si te lo digo entras en depresión. Entre joyas, dinero...muy mal. Si fueran 500 euros de verdad que ni me enfadaba", respondía Montes.

El presentador preguntó a Chabelita Pantoja si estaba embarazada - Telecinco.esEl presentador preguntó a Chabelita Pantoja si estaba embarazada / Telecinco.es

Fue entonces cuando el presentador quiso preguntar la cifra exacta del dinero que le habían quitado al cantante y la colaboradora, Mila Ximénez dijo que habían sido 50000 euros. "¿Qué haces tú con 50000 euros en tu casa?", preguntó asombrado el presentador. "No lo tenía en su casa, es que él exagera mucho. Han entrado a robar y todavía no se sabe nada. A la espera", contestó en su lugar Chabelita Pantoja.

Jorge Javier Vázquez: "¿Estáis tomando precauciones?"

"¿Te puedo decir algo? Creo que estás embarazada. Te veo un poquito más redondilla, pero no es de gordura", comentó Jorge Javier Vázquez provocando el asombro de los allí presentes. "Es de felicidad", intervino Omar Montes. En ese instante, fue la hija de la tonadillera quien confirmó no estar esperando un bebé. "La verdad que estoy muy contenta con Omar pero de ahí a eso no", confesó la exconcursante de 'GHVIP 6'.

La hija de la tonadillera negó estar esperando un bebé - Telecinco.esChabelita Pantoja negó estar esperando un bebé / Telecinco.es

"Te lo digo de verdad. Es que te veo muy mujer hoy, ¿estáis tomando precauciones?", preguntó de nuevo el presentador. "Oye de verdad para porque luego mi madre me llama y no sé que decirle. Me ha llamado antes, se me ha olvidado llamarla y ahora con esto seguro me llama y no sé que decir", explicó Chabelita Pantoja. "Dile que me he traído el cinturón de seguridad", le dijo el cantante a su pareja. "Tú te callas", replicó la hija de la tonadillera a Montes.

Te puede interesar