Jorge Javier: "Antonio David teme a Rocío Flores. Intenta hacer una exclusiva utilizando a los hijos y le pega una bronca..."

EL CLAN FLORES

Jorge Javier: "Antonio David teme a Rocío Flores. Intenta hacer una exclusiva utilizando a los hijos y le pega una bronca..."

El presentador no ha dudado en asegurar que conoce situaciones en las que Rocío Flores le ha parado los pies a su padre a la hora de hacer exclusivas usando a sus hijos.

Jorge Javier: "Antonio David teme a Rocío Flores. Intenta hacer una exclusiva utilizando a los hijos y le pega una bronca..."

Antonio David Flores ha vuelto a ser portada de una revista. A punto de cumplirse 2 años del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco que acabó con su imagen pública de buen padre, el exguardia civil se encuentra de nuevo en una batalla pública con otra de sus exparejas, su todavía mujer Olga Moreno, y los hijos están de nuevo en medio. Según aseguraban desde 'Sálvame', esta portada habría sido una nueva fuente de ingresos del que había sido su colaborador y el 'modus operandi' sería el mismo que utilizó durante décadas contra la hija de Rocío Jurado: dárselas de buen padre dejando a su expareja como la mala.

Entre las páginas de la revista Diez Minutos se muestra a través de varias fotografías que David Flores, hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, se ha mudado al nuevo piso de su padre y su nueva pareja, Marta Riesco. Según se explica, porque el exguardia civil estaba cansado de que Olga Moreno "se cuelgue medallitas" por ser la que se había hecho cargo del hijo de su exmarido durante el último año después de hacerse pública su separación.

Diezminutos niega que Antonio David participase de su exclusivaDiezminutos niega que Antonio David participase de su exclusiva

En cambio, horas después de salir la revista Diez Minutos, esta emitía un comunicado asegurando que Antonio David Flores ni había participado en el reportaje de la revista y mucho menos había cobrado por él: "Queremos recalcar que Antonio David Flores no ha participado en el reportaje que publica Diez Minutos ni tampoco ha cobrado remuneración alguna por el mismo. El actual novio de Marta Riesco no ha hecho ninguna exclusiva con la publicación", borrando de la web dicho reportaje tras la petición de los abogados del propio David Flores: "Siguiendo los argumentos expresados por la defensa jurídica de David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se ha eliminado el material correspondiente al citado reportaje".

Esta no es la única versión de los hechos respecto a este asunto. Una semana antes de esta portada, la revista Lecturas publicaba también entre sus páginas que había sido Olga Moreno la que le había pedido a su exmarido que se llevase a su hijo a vivir con él ya había estado viviendo con Olga a pesar de que la separación. Según la revista, porque la malagueña estaría planteándose empezar una nueva vida en Madrid para estar más cerca de la que ahora es su pareja, Agustín Etienne, y siendo su única responsabilidad tomar decisiones sobre lo que ocurrirá con su hija, Lola, también hija de Antonio David.

Desde 'Sálvame' no han dudado en señalar todo lo que está ocurriendo como otra estrategia de Antonio David Flores para ganar dinero a costa de una de sus separaciones utilizando una vez a sus hijos como tema que vender a las revistas igual que había hecho anteriormente contra Rocío Carrasco, pero esta vez contra Olga Moreno, quien durante años también fue parte activa de este supuesto negocio. "Olga no va a denunciar nada de lo que haga Antonio David porque ha participado durante muchos años de ese comportamiento contra Rocío Carrasco. Está atada de pies y manos. Tiene miedo", reconocía Jorge Javier Vázquez.

"La que pone el sello a todo, es Rocío Flores"

Pero el presentador iba un paso más allá y aseguraba que lo que hacía o dejaba de hacer Antonio David estaba ahora supeditado a otra persona, Rocío Flores. " En estos momentos, 'el ser' ha obrado como ha obrado, pero la alumna aventajadísima es sin lugar a dudas, la que pone el sello a todo, es Rocío Flores", y aseguraba ser conocedor de primera mano de cosas que había pasando de puertas para adentro de esa familia y que le darían la razón: "El padre teme a la niña, yo tengo datos. Sé de broncas que ha tenido la niña con el padre. 'El ser' intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos, la niña no sabe nada y cuando se da cuenta le pega una bronca al padre que padre llama y dice 'no lo publiques'".

Marta Riesco y Rocío Flores, muy cariñosas en su primera entrevista juntasMarta Riesco y Rocío Flores, muy cariñosas en su primera entrevista juntas

Jorge Javier también tiene claro que la entrada de una nueva pareja de Antonio David Flores será el talón de Aquiles del nuevo clan Flores porque su hija no estará dispuesta a que, de nuevo, una de las parejas de su padre sea parte activa de la historia pública de la familia y mucho menos el ojito derecho del exguardia civil: "¿Sabes por qué va a ser Marta la que de la estacada final? Porque en el pódium en el primer puesto no caben dos personas: o Marta Riesco o Rocío Flores (...) Rocío Flores no quiere compartir pódium con Marta Riesco", insiste a pesar de las muestras públicas de lo contrario en las que ambas se divierten en el cumpleaños de Lola siendo, a ojos de los demás, de nuevo una familia unida.

Te puede interesar