David Flores ya vive con Antonio David: "Estaban hartos de que Olga Moreno se colgara medallitas por cuidarle"

EL CLAN FLORES

David Flores ya vive con Antonio David: "Estaban hartos de que Olga Moreno se colgara medallitas por cuidarle"

El también hijo de Rocío Carrasco ya vive bajo el mismo techo que su padre en el piso que ha alquilado con Marta Riesco.

David Flores ya vive con Antonio David: "Estaban hartos de que Olga Moreno se colgara medallitas por cuidarle"

Olga Moreno se ha convertido ya en la nueva enemiga pública de la familia Flores. A pesar de que la pareja intentaba vender la imagen de familia unida a pesar de la separación entre la ganadora de 'Supervivientes' y Antonio David Flores, finalmente el tiempo ha acabado demostrando que no se trataba de unos exs tan bien avenidos como parecía, todo lo contrario. Y la muestra de ello ha sido que el exguardia civil ha tomado la decisión de romper todos los lazos con su exmujer y llevarse a su hijo David del que era el hogar conyugal.

Ya lo contaba Makoke durante el fin de semana en 'Fiesta': una fuerte bronca entre Antonio David y Rocío Flores con Olga Moreno hacia estallar como nunca la guerra entre el clan Flores. "Tuvieron una bronca antes de Navidad, luego se presentaron en su piso de Málaga y se llevaron al niño. Estaban ya hartos de que Olga se colocara medallitas por cuidarle", aseguraba la colaboradora.

¿Quién tomó la decisión?

En cambio, la revista Lecturas publicaba que quien había tomado la decisión de nos seguir viviendo con el también hijo de Rocío Carrasco era la propia Olga Moreno. Tras su separación Antonio David Flores se había ido a vivir a otra casa y ahora había alquilado un piso con su actual pareja, Marta Riesco, en cambio David Flores seguía viviendo con la ganadora de 'Supervivientes' y, por lo tanto, la que se hacía cargo de él era ella.

Gloria Camila y David Flores en el cementerio por el 16 aniversario de la muerte de Rocío JuradoGloria Camila y David Flores en el cementerio por el 16 aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Por este mismo motivo y sin ningún vínculo familiar ya, Olga Moreno le habría pedido a su exmarido que se llevase a su hijo a vivir con él para que ella pudiera hacer su vida preocupándose únicamente de Lola, la hija que tiene con el exguardia civil. Y es que la andaluza se estaría planteando mudarse a Madrid para estar más cerca de su actual pareja, Agustín Etienne, quien también es su representante, ahora que su vida en Málaga junto a su marido ya no existe.

Sea como fuere, la revista Diez Minutos publica este miércoles 18 de enero las fotografías en las que se puede ver que David Flores ya hace vida en el piso de su padre, quien ahora se encarga de llevarlo al colegio. El joven vive ahora con la pareja en un piso de 120 metros cuadrados en primera línea de playa y cuyo alquiler asciende 2.000 euros al mes.

Te puede interesar