-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Estaba claro que 'El último viaje de Rocío', el homenaje de 'Sálvame' a Rocío Jurado con motivo del traslado de sus pertenencias, iba a traer cola, sobre dentro de la propia familia de 'La más grande', cada vez más dividida después de que Rocío Carrasco rompiese su silencio a través de su serie documental, cuya segunda está ya grabándose. A pesar de la emoción que despertó en todos, Gloria Camila, también hija de la cantante, no dudó en atacar a su hermana asegurando que era la única de la familia que había cobrado por hacer un homenaje a su madre: " Estoy segura de que si no hubiese cobrado a lo mejor estos contenedores no se abrirían ".
Unas palabras nada bien recibidas en el plató de 'Sálvame', que respondía a sus palabras de una forma tajante: " Ayer Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada ", decía Jorge Javier Vázquez, quien había presentado también el programa especial. Este aseguró que lo único que hizo Rociíto fue firmar un contrato de cesión imagen, condición necesaria para poder llevarse a cabo el homenaje. "Punto, no hay debate", sentenciaba.
Jorge Javier Vázquez, tajante con que Rocío Carrasco no cobró por el homenaje | Foto: Telecinco.esPero esta acusación vertida sobre Rocío Carrasco, el programa y la productora no sentó nada bien y abrió un debate en el plató sobre el hecho de dar información como esta: " Si alguien da una información, que la demuestre ", le decía directamente Jorge Javier a Gloria Camila, asegurando que si se va a hablar de algo debería hacerse con las pruebas que apoyen sus palabras. "Ellas estaban buscando la menor metedura de pata para decir: 'lo sabía' y victimizarse", y no dudó en señalarla a ella y Rosa Benito por estar haciendo, según él, lo que critican: " Ellas cobraron para hablar después del homenaje a Rocío Jurado".
"La serie no es gratis"
Horas más tarde de nuevo Gloria Camila se sentaba en el plató de 'Ya son las ocho' y desde allí aprovechó para responder a las palabras que le había dedicado el presentador de 'Sálvame'. "Lo único que dije ayer es que yo pensaba que mi hermana había cobrado, pero si ya me lo aclaran, genial", reconocía. Unas palabras de cordialidad que también quiso matizar para seguir manteniendo lo que había dicho: "Yo me refería al conjunto en sí porque creo que todo va en un pack. No cobró ayer, pero ahora va a hacer la segunda parte de la serie documental y esos contenedores se han llevado a donde se va a grabar y la serie no es gratis ".
Gloria Camila vuelve a cuestionar a Rocío Carrasco por cobrar la docuserie | Foto: Telecinco.esY no solo eso, sino que también hizo alusión al hecho de que la también hija de Ortega Cano estaba sentada en los platós de televisión también aprovechándose de la fama de ser la hija de Rocío Jurado: "Yo sé que no fui por mi cara bonita [a 'Supervivientes' y sé que estoy en los sitios por ser 'hija de'. Me siento con todas las de la ley y si hablo porque hablo y si no hablo porque no hablo ", aunque no dudaba en reconocer que su única función allí no solo era hablar de su hermana, una cosa que asegura no hacer: "No estoy solo aquí para responder a mi hermana, de hecho no le he respondido ni he hablado de ella".