Jordi González le recrimina a Kiko Rivera que llamara "calienta p..." a María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'

DESAFORTUNADO

Jordi González le recrimina a Kiko Rivera que llamara "calienta p..." a María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'

El cantante estuvo desafortunado en un comentario que dedicó a la modelo y el presentador ha tenido que intervenir para llamarle la atención.

Jordi González le recrimina a Kiko Rivera que llamara "calienta p..." a María Jesús Ruiz en 'GH DÚO'

La relación entre Mª Jesús Ruiz y Kiko Rivera cada vez se pone más tensa. El DJ y la modelo ya han protagonizado varios desencuentros, sobretodo a raíz de que la hermana de su mujer, Irene Rosales, apareciera en directo y les revelara que la miss había hablado mal de ellos en el confesionario, además, tal y como el propio cantante ha confesado, está deseando que Mª Jesús Ruiz salga de la casa de Guadalix.

Mª Jesús Ruiz atenta a las palabras de Jordi González en 'GHDÚO'Mª Jesús Ruiz atenta a las palabras de Jordi González en 'GH DÚO' / Foto: Telecinco

La cosa se puso peor cuando en medio de una discusión, el artista le llamó calientapollas a la modelo, recordando su comportamiento durante su corta relación sentimental con Antonio Tejado. Mª Jesús Ruiz y el sobrino de María del Monte siempre se habían mostrado muy cariñosos y la tensión sexual siempre estaba en el aire. Sin embargo, la modelo se negaba a llegar a más dentro de la casa, y muchos de sus compañeros la tacharon de provocadora.

Kiko Rivera acepta su error

Nada más pronunciar el insulto, comenzaron a sonar los abucheos del público y la propia Irene Rosales le llamó la atención sobre el mal comentario. Mª Jesús Ruiz, muy enfadada, le decía que era un machista, algo que provocó que el cantante se enfadara aún más.

Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GHDÚO'Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GHDÚO' / Foto: Telecinco

Jordi González, el presentador del programa le ha reprochado a Kiko Rivera que usara esa palabra con tintes machistas para referirse a la miss. Por su parte, él ha reconocido que se equivocó: "No usé la palabra correcta" , admitía. Irene Rosales ha contado que ella y Kiko tuvieron una discusión precisamente por ese tema, ya que Rosales le reprochó a su marido que dijera eso.

Te puede interesar