La tremenda discusión entre Irene Rosales y María Jesús Ruiz con Kiko Rivera por medio en 'GH DÚO'

DIFÍCIL SITUACIÓN

La tremenda discusión entre Irene Rosales y María Jesús Ruiz con Kiko Rivera por medio en 'GH DÚO'

Las concursantes se enzarzaron en una tremenda discusión en directo, algo de lo que parecían tener ganas desde hace tiempo.

La tremenda discusión entre Irene Rosales y María Jesús Ruiz con Kiko Rivera por medio en 'GH DÚO'

María Jesús Ruiz parece terminar teniendo siempre la razón a juzgar por las personas que votan para salvarla de la nominación. Una vez más se ha convertido en la concursante con menos porcentaje de voto durante la nominación y ha sido la salvada, pero antes de esto ha protagonizado una tremenda discusión con Irene Rosales que, por fin, ha decidido sacar su carácter a pasear.

Mientras veían algunos vídeos de su convivencia en la casa, la situación estalló por los aires y María Jesús Ruiz e Irene Rosales se enzarzaron en una discusión en la que se pudo ver el carácter de la mujer de Kiko Rivera: "Aunque ella diga que yo la he tenido tirria, para nada. La he defendido en muchísimas ocasiones, he tenido discusiones con Antonio por comportamientos, he ido a decirle a ella cosas que me parecían mal, pero después del otro día lo que ha tenido conmigo ha sido una actitud falsa".

Irene Rosales discutiendo con María Jesús Ruiz | Foto: telecinco.esIrene Rosales discutiendo con María Jesús Ruiz | Foto: telecinco.es

María Jesús Ruiz ha respondido: "Has tardado 3 meses en sacar tu carácter. Yo lo único que hago es defenderme" y ha conseguido desquiciar a Rosales, que decía: " Yo no he dicho nunca que seas mala persona. Si a mí alguien me llama mujer microondas le paro los pies. Te estoy atacando porque has hablado mal de mí en el 'confe'. Yo te critico porque has tenido conmigo un comportamiento falso".

Por su parte, Kiko Rivera asegura que lo que le pasa a María Jesús Ruiz es que maneja muy bien los tiempos en televisión: "María Jesús sabe manejar muy bien la televisión, maneja muy bien los tiempos, sabe hacerse sentir como que todos la dejamos de lado pero claro, yo también sé dónde estoy, llevo toda la vida en televisión. Estás aquí, significa que sabes hacerlo muy bien".

Los vídeos la delatan

Lo que no esperaba María Jesús Ruiz era que salieran una serie de vídeos en los que se ha victimizado de forma clara sin tener razones. La Miss no se acercaba a sus compañeros mientras hacían la compra, asegurando que la dejan opinar sobre ello pero, a su vez, se veía otro vídeo en el que Kiko Rivera e Irene Rosales les decían tanto a ella como a Juan Miguel que fueran a hacer la compra con ellos y que les dijeran qué productos querían.

María Jesús Ruiz muy enfadada | Foto: telecinco.esMaría Jesús Ruiz muy enfadada | Foto: telecinco.es

Además, en otro de los vídeos se veía a María Jesús Ruiz decir que la estaban criticando Sofía Suescun y Kiko Rivera en la cocina pero, al cambiar de plano, lo único que estaban diciendo era que ella no se quería marchar y él le daba consejos para que se quedara. Incluso Alejandro Albalá le decía que era "una cosa de parbulitos" estar diciendo que solo organizan Rivera y Rosales, cuando es algo que hacen todos.

Te puede interesar