Kiko Rivera y María Jesús Ruiz se enzarzan por el uso del confesionario en 'GH DÚO'

NO SE ENTIENDEN

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz se enzarzan por el uso del confesionario en 'GH DÚO'

Los concursantes expusieron sus opiniones respecto al uso del confesionario, algo en lo que no estaban de acuerdo.

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz se enzarzan por el uso del confesionario en 'GH DÚO'

'GH DÚO' está llegando a su fin y todo es motivo de discusión y de disputa entre los concursantes que todavía permanecen en la casa de Guadalix de la Sierra. Si hay algo que se ha comentado en torno al concurso de María Jesús Ruiz, eso ha sido el uso que da del confesionario. Todo el mundo acude a este a explicar sus sentimientos y demás aspectos, pero lo cierto es que, esos vídeos no se pueden poner en el directo al tratarse de charlas dentro del confesionario con el Súper.

Irene Rosales pide la palabra en medio de la discusión | Foto: telecinco.esIrene Rosales pide la palabra en medio de la discusión | Foto: telecinco.es

Pues bien, es precisamente esto lo que a Kiko Rivera le indigna sobremanera del concurso de la Miss: "Yo lo que digo siempre lo hago o a la cara o comentándolo con mis compañeros para que todo el mundo pueda saberlo y no me escondo en el confesionario, entre cuatro paredes, para comentar algo y luego alegando que 'de mí no se va a ver un vídeo hablando mal de nadie'. Claro, cómo se va a ver, si lo haces en el 'confe". María Jesús Ruiz se mostraba indignada ante lo que escuchaba, porque aseguraba que a ella le habían criticado muchísimo.

"Creo que el confesionario es un derecho que tenemos todos y creo que tenemos que ser honestos con el telespectador que nos ve. Es fundamental porque quiero ser completamente honesta con el telespectador que nos ve. Si estuviera al otro lado me encantaría que un concursante sin ningún tipo de miedo a nada se desnudara y dijera exactamente lo que está viendo", decía la concursante. Por su parte, Irene Rosales apuntaba molesta: "Tienes que ser totalmente transparente con el público pero no con el compañero. Es una manera falsa expresar algo en el 'confe' y luego actuar de manera totalmente normal e incluso mejor de lo normal".

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz discutiendo | Foto: telecinco.esKiko Rivera y María Jesús Ruiz discutiendo | Foto: telecinco.es

La cosa subió de tono

Lo cierto es que a medida que fue creciendo la discusión, los temas que fueron saliendo se volvieron ligeramente complicados. María Jesús Ruiz advertía a Kiko Rivera que le había escuchado llamarla "calienta pollas", a lo que el concursante, con bastante desacierto, respondía: "¿Y no lo eras? Anda, que se te acaban las historias". La Miss le llamó machista, pero el DJ no estaba dispuesto a consentir las insinuaciones cómo sucedió con otros concursantes y, advertía, que después vendría a pedir perdón: "Has pedido perdón cuando has llamado a Antonio Tejado maltratador, has pedido perdón a Julio Ruz cuando le has llamado grandísimo hijo de gran puta...".

Te puede interesar