-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Llegó uno de los momentos más decisivos de la noche. Luca Onestini, Cristina Porta y Gemeliers se encuentran en la recta final del concurso y solo uno puede ser el ganador o ganadora de la primera edición de 'Secret Story'.
Los Gemeliers se quedan a las puertas de la final de 'Secret Story' / Foto: Telecinco.esLos Gemeliers fueron los menos votados por el público, y, por tanto, no continuaron optando por el maletín de los 50.000 euros. Los gemelos quedaron en el tercer lugar, de esta manera la final quedó disputada por la pareja del momento compuesta por la periodista y el italiano.
El concurso de los gemelos ha estado marcado por grandes momentos y, también grandes discusiones. Sobre todo en las últimas semanas de concurso, en las que se vieron envueltos en numerosos conflictos con Luca Onestini y Cristina Porta. Todo empezó con un comentario, de broma, de Jesús que el italiano no comprendió y se enfureció con los sus compañeros. Desde ese momento la amistad que unía a los Gemeliers con Luca quedó totalmente resquebrajada.
Los Gemeliers se reencuentran con su hermano Carlos / Foto: Telecinco.esPor otro lado, la periodista apoyo en todo momento a su pareja, en señal de su amor, y también rompió su amistad. Cristina Porta acusó a los gemelos de pensar solo en el maletín y en el premio desde el primer momento que pisaron 'La casa de los secretos'. Palabras que no sentaron nada bien a los artistas que replicaron diciendo que tanto Cristina como Luca les habían hecho el vacío cuando se enteraron de que ambos eran los primeros finalistas del concurso.
Su reencuentro más especial
Con su tercer puesto y su salida inminente de la casa, los Gemeliers volvieron al salón de la casa y, allí se encontraron con una persona que no se esperaban ver nunca en televisión. Su hermano Carlos voló desde Londres en el mismo día para acudir a la final de 'Secret Story' y apoyar a sus hermanos. Los cantantes cuando vieron a su hermano mayor no pudieron evitar emocionarse, pues los tres llevaban sin verse un año y medio debido a la pandemia. No todo fueron lágrimas, también hubo buenos momentos, el más destacado fue cuando Dani intentó juntar a su hermano Carlos con Jorge Javier Vázquez.