Durante muchos años Jesulín de Ubrique se alejó de la televisión para mantener su vida privada alejada del foco mediático. Pero poco a poco ha ido retomando el contacto con la pequeña pantalla, eso sí, eligiendo siempre para ello programas como 'El Desafío' o 'MasterChef Celebrity' que implican divertirse o aprender algo sin entrar en detalles sobre su intimidad.
Pero de vez en cuando el diestro expone su lado más personal si se encuentra en la compañía adecuada. Tal y como le sucedió en el programa de Canal Sur 'Gente Maravillosa', presentado por su íntima amiga Toñi Moreno. La presentadora comenzaba la entrevista rompiendo el hielo con una broma que comparten el torero, su mujer María José Campanario y la presentadora: " Yo estaba enamorada de él. Ellos siempre me dicen que cuando quiera me enseñan y somos un matrimonio de tres".
Pese a la reticencia de Jesulín a hablar sobre su vida privada, la afinidad que siente con Toñi le llevó a ofrecer unas pinceladas de la relación que tiene con sus cuatro hijos. " Quiero a todos mis hijos por igual, eso está más que controlado " afirma el torero. Pese a que siempre se ha dicho que la relación con la hija en común con Belén Esteban es más fría, Jesulín no ha hecho diferencia entre la mayor y los otros tres.
La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
La exmujer del torero ha contado en innumerables ocasiones la distante relación que existe entre su hija y el padre de esta. La colaboradora ha expresado su deseo de contar todo sobre este asunto, pero su hija Andrea prefiere que está información no salga a la luz. Tanto Belén como Jesús respetan el deseo de su hija de permanecer en el anonimato y es por esto que casi nunca la mencionan.

Aunque deja claro que el amor que siente hacia cada uno de sus hijos es igual, el torero no ha podido negar que hay uno con el que la relación es completamente diferente: el pequeño. Y es que con apenas tres años, el niño llegó en un momento muy diferente: "Yo ya estoy un poco retirado de todo, tengo más tiempo para disfrutar de la vida y el niño llegó en un momento muy especial. No lo esperábamos ", confesaba Jesulín.