-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javier Calvo y Javier Ambrossi han conseguido conquistar todos los corazones de la audiencia y ser un ejemplo a seguir por una generación. Ahora mismo son noticia por todo lo que hacen, pero sobre todo por su película 'La Llamada', que tantas alegrías les está dando. Los Javis acudieron a 'El Hormiguero' y hablaron sobre cómo están viviendo este éxito.
Pablo Motos no dudaba en decirles: "Sois dos personas que generáis esperanza". Los Javis le agradecían sus palabras y, una vez más, volvían a mandar un mensaje esperanzador para todos aquellos que por su condición sexual se vean excluidos en algún momento: " Hemos conseguido construir una familia juntos, una carrera juntos y un futuro juntos, dos personas que no creíamos que tuviéramos un futuro. Si nosotros lo hemos conseguido, tú lo puedes conseguir", decía Ambrossi mirando fijamente a la cámara.
Los Javis han reconocido estar viviendo casi en una nube: "Cuando terminemos 'OT' y la gala de los Goya ya nos daremos cuenta de todo". Además, Javier Calvo retomó su emotivo discurso en los Premios Feroz y dijo: "Lo que se me quedó por decir, es que ese niño al que yo apelo, si lo está pasando ahora mal, tiene que saber que ese sufrimiento va a pasar". "Como dijo Meryl Streep una vez, tienes que coger tu corazón roto y convertirlo en arte. Algo que hemos hecho muchos de los que lo hemos pasado mal".
Siempre juzgados pero ahora felices
Javier Ambrossi comentaba en tono irónico lo que cree que piensan de él cuando va de la mano con su pareja, Javier Calvo, por la calle: "Creo que cuando nos ven de la mano, mucha gente pensará, 'ahí van ese par de maricones". Además, asegura que el discurso de Calvo le ayudó mucho: "Su discurso me ayudó muchísimo a mi también. Yo, que he estudiado en un colegio religioso, hay veces que necesito escuchar que soy normal y que no estoy haciendo nada raro. El mejor mensaje que terminaron dando fue: "Solo hay una vida, vívela".

