Javi Redondo responde al ataque de Adrián Blanch en las redes: "Qué original, bro"

PIQUE ENTRE CONCURSANTES

Javi Redondo responde al ataque de Adrián Blanch en las redes: "Qué original, bro"

El nuevo concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha bromeado en TikTok sobre la polémica que se creó en torno a la edad del deportista.

Javi Redondo responde al ataque de Adrián Blanch en las redes: "Qué original, bro"

'La Isla de las Tentaciones' supone un salto inmediato a las redes. Muchos de los participantes, ya sean de las parejas o de aquellos que van como solteros, han conseguido hacerse un hueco entre los influencers gracias a sus apariciones estelares en televisión, consiguiendo así saltar a la fama de forma inmediata. Desde Claudia Martínez, que cuenta con más de 700.000 seguidores, hasta Susana Molina, que ya ha alcanzado el millón de asiduos en Instagram, pasando por Lucía Sánchez, que supera los 800.000, está claro que la televisión es un trampolín a tener en cuenta si se quiere dar un salto al mundo de las redes. En el caso de los chicos, aunque no han tenido tanto éxito como las chicas, también han conseguido hacerse con un grupo de fieles que les siguen en su día a día a través de sus perfiles en Instagram. Tom Brusse cuenta con más de 400.000 seguidores, mientras que otros participantes como Álvaro Boix o Javier Redondo superan los 250.000.

Adrián y Naomi, participantes de 'La isla de las tentaciones 6'Adrián y Naomi, participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

Pero Instagram no es la única red en la que los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' han buscado hacerse un hueco: TikTok se ha convertido en el otro gran aliado de aquellos que quieren dar el salto a las redes sociales, consiguiendo hacer virales sus vídeos, como ha sido el caso de Adrián Blanch. El nuevo concursante de la sexta edición del programa que ha decidido junto a su pareja, Naomi, poner a prueba su amor en República Dominicana, ha subido un polémico vídeo a su perfil que no ha tardado en hacerse viral.

Un ataque muy directo

En el último vídeo publicado por el concursante, se puede leer "Cuando en esta edición parece que alguien más ha mentido en la edad", en una clara referencia a la polémica que se creó en torno a Javi Redondo, exnovio de Claudia Martínez, al descubrirse que había mentido con su edad tanto a la organización del programa como a su expareja.

@adrianblanch ¿Qué pensáis? ? #LaIslaDeLasTentaciones #lidlt6 #viral #parati #fyp ? World, Hold On - Bob Sinclar

El joven terminó admitiendo que tenía 28 años en lugar de los 25 que en un primer momento dijo, y que la razón por la que había decidido mentir durante tanto tiempo era por la inseguridad que le creaba al empezar su relación con Claudia. Tal fue la mentira, que su expareja terminaría revelando que el joven deportista poseía dos DNI y dos pasaportes. Así, Adrián Blanch ha querido bromear con este tema, compartiendo el vídeo y bailando el tema 'World, Hold On' de Bob Sinclar.

Su publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de los seguidores del programa, alabando su broma, pero también ha creado polémica al recibir el comentario de Javi Redondo, que se ha dado por aludido por el comentario. "¡Qué original eres, bro!", ha escrito el exconcursante, visiblemente molesto. "Como tu DNI, bro", ha contestado Adrián Blanch que, lejos de disculparse, ha decidido seguir adelante con su ataque, dando pie a un pique entre los dos concursantes de diferentes ediciones.

Te puede interesar