Conoce a Saúl Pina, el nuevo tentador VIP de 'La isla de las tentaciones' que ya la lió en 'MyHyV'

A DARLO TODO

Conoce a Saúl Pina, el nuevo tentador VIP de 'La isla de las tentaciones' que ya la lió en 'MyHyV'

El nuevo tentador VIP promete dar mucho juego en la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones' con las participantes.

Conoce a Saúl Pina, el nuevo tentador VIP de 'La isla de las tentaciones' que ya la lió en 'MyHyV'

La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' ha arrancado con más fuerza que nunca y con rostros anónimos que prometen dar mucho de qué hablar. En esta ocasión las chicas empezaron viendo en la tablet cómo sus novios habían recibido a las solteras, dando lugar a las primeras tensiones entre ellos, antes de separarse definitivamente para ir cada uno a su villa.

Lo cierto es que ya se han empezado a ver los primeros feelings entre algunas de las solteras con los chicos pero, por el momento, las chicas no han tenido acercamientos con ningún soltero pero cabe recordar que el soltero VIP ya ha llegado. Es uno de los secretos mejor guardados de cada edición y en esta ocasión también ha sido así, pero es verdad que para algunos espectadores el soltero puede ser tan desconocido como todos los demás.

Violeta y Saúl | Foto: telecinco.esVioleta y Saúl | Foto: telecinco.es

Saúl Pina hacía su aparición estelar en la isla presentándose a las chicas de la villa y frente a sus parejas, algo totalmente nuevo en esta edición. Rápidamente dijo que le gustaban tres de las chicas, concretamente las 'tres rubias' como dijeron en la presentación, por lo que se avecinan curvas en la villa. El pasado televisivo de Saúl no es muy extenso pero sí que tuvo gran protagonismo en el ya desaparecido 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Con una de las tronistas históricas y traicionando

Saúl saltó a la fama como amigo de Albert Álvarez, pues ambos son pertiguistas y han estado en el mismo centro de alto rendimiento en Zaragoza. Allí forjaron su amistad y estuvo presente en su final de 'MyHyV' donde Albert se fue con Jenni, otra de las míticas pretendientas. Sin embargo, Saúl fue uno de los 'traicioneros' del programa, pues cuando Jenni y Albert rompieron y ella volvió como tronista el 'amigo' se sentó como pretendiente.

Saúl en 'MyHyV' | Foto: telecinco.esSaúl en 'MyHyV' | Foto: telecinco.es

El cara a cara se vivió en directo y pese a que Saúl dijo que Albert le había dicho que no le importaba que fuera a pretender a su exnovia, lo cierto es que eso no era así y el que fuera concursante de 'Supervivientes' se sintió profundamente traicionado. Además de esta historia de de amor y traiciones, Saúl también volvió para conquistar a la mítica Violeta Mangriñán, actual influencer y alejada de la televisión, quien se rendía a los pies del pertiguista antes incluso de que apareciera por el programa. Sin duda, se avecinan momentazos.

Te puede interesar