'La isla de las tentaciones': Así fue la despedida de Naomi y Adrián: "Me da igual que te folles a ocho"

IMÁGENES EXCLUSIVAS

'La isla de las tentaciones': Así fue la despedida de Naomi y Adrián: "Me da igual que te folles a ocho"

Naomi visitó 'El debate de las tentaciones' por primera vez tras el estreno de la sexta temporada de 'La isla de las tentaciones'.

'La isla de las tentaciones': Así fue la despedida de Naomi y Adrián: "Me da igual que te folles a ocho"

La sexta temporada de 'La isla de las tentaciones' ha tenido uno de los arranques más intensos de su historia. Sin haberse separado la parejas de forma definitiva para vivir la experiencia, algunos cambios en las dinámicas del programa han hecho que varias de ellas hayan llegado ya a sus límites. Es el caso de la formada por Naomi y Adrián. El primer desencuentro de esta con una de las tentadoras y el hecho de que su novio le diera luego la cita hacía que esta acabara abandonando la ceremonia llorando desconsoladamente y a gritos con el que todavía es su novio.

Con motivo del primer 'Debate de las tentaciones', las chicas de esta edición han visitado ya el plató del programa y se han reencontrado con Sandra Barneda 6 meses después de la grabación del programa. Allí se ha adelantado ya algunas imágenes del segundo programa de esta edición y el público ha podido ver las imágenes de la despedida de Naomi y Adrián antes de comenzar la experiencia que pondrá fin o no a su relación.

"Adrián, me has fallado ya, ya no me puedes fallar más"

En ellas se puede ver a Adrián intentando consolar a su pareja pidiéndole que se calmase después del momento de tensión vivido en la ceremonia: "La que más me gusta eres tú", le dice él: "Adrián, me has fallado ya, ya no me puedes fallar más. Me da igual que te folles a ocho". Naomi rompe a llorar desconsolada, pero su pareja le pide que le dé un voto de confianza porque lo ocurrido no había sido tal grave como lo había vivido.

Avance exclusivo de la despedida de Adrián y Naomi en 'La isla de las tentaciones 6' | foto: Telecinco.esAvance exclusivo de la despedida de Adrián y Naomi en 'La isla de las tentaciones 6' | foto: Telecinco.es

En medio de este momento llega la tercer en discordia, Jeni, la tentadora con la que Naomi tuvo el encontronazo en la ceremonia de los collares y con la que Adrián tendrá la primera cita. "Pero que no te coja del brazo, bebé. Que no te coja de ningún lado. Podéis andar al lado", le pide Naomi a su pareja a la hora de marcharse de la playa y separarse de forma definitiva.

"No, por favor, no me cojas", le dice Adrián a Jeni por lo bajo mientras se distanciaban Bastó un amago de cogerle del brazo para que Naomi se enfadase de nuevo: "¡Que no la cojas, hostia! ¡Adrián te estoy diciendo que no te coja! ¡Qué pesada!", decía esta mientras azotaba a la pareja con el pañuelo que llevaba en la cabeza intentando separarlos. Adrián le insistía de lejos que no le había cogido en ningún momento mientras que Jeni le pedía "relax", un gesto que no le gustaba nada a él.

Así arranca el segundo programa

Naomi y Adrián son también los protagonistas del comienzo del segundo capítulo. Naomi acababa de abandonar la ceremonia de las citas al ver que Adrián se la daba a Jeni, la tentadora con la que había tenido un encontronazo y después de reconocer que no se arrepentía de lo que le había dicho. Su novio salía detrás de ella para intentar que entrase en razón: "Te estoy siendo leal, te estoy siendo fiel, te estoy dando tu lugar", pero esta no entendía que le diera la cita: "¿Y ahora te vas de cita con ella? ¿Cómo puedes ser tan desleal, tío? Es lo que habíamos peleado justo antes de venir. Para mí eso es ya para dejarte".

Sandra Barneda pone fin a la bronca entre Adrián y Naomi | Foto: Telecinco.esSandra Barneda pone fin a la bronca entre Adrián y Naomi | Foto: Telecinco.es

Unos reproche que también acababan con la paciencia de Adrián: "No me puedes dejar por darle una cita a una chica, coño, cuando quiero estar contigo". Pero para Noemí eso era un acto de deslealtad: "Es que no es solo que te folles a una tía, ¿lo entiendes? Es que yo había hablado contigo unas cosas". La situación era tal que hasta Sandra Barneda decidía acercarse para seguir adelatne con el programa. Era entonces cuando Naomi ice: "Es que yo creo que no quiero estar con este chico".

Te puede interesar