-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras haberse convertido en la primera expulsada de 'Supervivientes 2017' por la audiencia después de haber perdido el duelo con Paola Caruso por convertirse en zombie, Janet Capdevila no volverá a España.
La aspirante a monja ha recibido la gran noticia de que ya no tiene que hacer las maletas para dejar Honduras y seguir el reality desde el plató de Telecinco puesto que será la encargada de cubrir el hueco que ha dejado la melli Bibiana tras abandonar el concurso por problemas médicos -a la cantante le extirparon hace unos días dos quistes de un pecho, y auque no corre peligro, su estado anímico le ha impedido continuar-.
Janet Capdevila en el momento de su expulsión / Telecinco.esAsí lo ha confirmado Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'. La concursante de 'Quiero ser monja' volverá a la playa con todos sus compañeros, que este domingo 14 de mayo se han unido en un único grupo.
¿Ocupará alguien el hueco de Eliad Cohen?
Ahora solo queda por saber si algún famoso viajará desde España para cubrir la baja de Eliad Cohen, que tuvo que abandonar el reality tras sufrir una lesión en el bíceps que le obligará a pasar por quirófano esta misma semana, y si la audiencia cumple esta semana los deseos de Bibiana, que pidió al público que expulse a su hermana Raquel porque está completamente hundida y no tiene fuerzas para seguir concursando.
